Publicidad

Farc dificulta desarrollo de misiones médicas en Norte de Santander

La Asociación de Trabajadores Hospitalarios de Norte de Santander hizo la denuncia.

Redacción Nacional
27 de abril de 2014 - 03:10 p. m.
Farc dificulta desarrollo de misiones médicas en Norte de Santander

 La Asociación de Trabajadores Hospitalarios de Norte de Santander denunció que miembros de las Farc han estado realizando retenes a las ambulancias que se disponen a realizar misiones médicas en la región, dificultando su trabajo.

En entrevista con Caracol Radio, voceros de la entidad pidieron respeto a  dichos trabajos “porque hoy inclusive estamos teniendo algunos problemas allí de otra vez de retenes a las ambulancias. No sabemos por qué se dan”.

La Cuatro, el corregimiento La Gabarra y Tibú, son los sectores en donde ha estado haciendo presencia el grupo guerrillero intimidando al equipo médico y a su vez poniendo en riesgo las vida de los pacientes que son trasladados a centros asistenciales de Cúcuta, Ocaña y Tibú.

“Son cosas que no salen a la opinión pública porque aquí a nadie le conviene conocer de la situación de orden público, cuando estamos en una campaña reeleccionista y donde hay políticos importantes de la región comprometidos con la reelección, por eso nadie quiere salir a decir que es lo que está pasando”, denunció el presidente de Anthoc seccional, Arístides Hernández, en entrevista con el mismo medio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar