Farc hostigan municipio de Totoró, Cauca

Así lo confirmó el alcalde José Fernando Conejo.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 05:58 p. m.

Guerrilleros de las Farc hostigaron este miércoles a la población de Totoró, en el departamento del Cauca, según confirmaron fuentes oficiales.

El ataque se registró en horas de la tarde cuando un grupo de guerrilleros dispararon desde la parte alta de ese municipio contra la estación de Policía.

Según el alcalde de Totoró, José Fernando Conejo, varios de los habitantes permanecen atrincherados en sus viviendas por temor a salir en medio del fuego cruzado que se registra a esta hora.

El mandatario local señaló que varios guerrilleros se encuentran en la población disparando indiscriminadamente contra las viviendas que se encuentran en el centro de ese municipio.

La Policía informó que el hostigamiento contra esta población es realizado "presumiblemente de parte del frente 6 y columna Jacobo Arenas de las Farc, e inició a las 4 y 25 pm".

"De inmediato, policías que se encontraban en distintas partes del municipio ubicaron posiciones estratégicas para repeler el ataque".

Las autoridades indicaron que "la oportuna reacción y templanza de estos uniformados hace que hasta este momento no haya muertos o heridos en la población (incluyendo Policías)".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar