Publicidad
Nacional 11 Dic 2012 - 11:56 am

Hostigamientos de las Farc

Las Farc rompen tregua en el Cauca

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/farc-rompen-tregua-el-cauca-articulo-391848
    http://tinyurl.com/avwbegb
  • 0
insertar

Según los habitantes de Caloto, Cauca, han tenido que desplazarse a albergues para huir de los hostigamientos de las Farc. (VER VIDEO)

Los caucanos afirman que son intensos los combates entre la guerrilla y el ejército. Así se habría roto a la tregua que había declarado las Farc para el mes de diciembre.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

karlj

Jue, 12/13/2012 - 19:39
SI HAY 2 CLASES DE ELEMENTOS DE LAS FARC, UNA QUE "NEGOCIA" LA PAZ Y LA OTRA QUE QUIERE LA GUERRA, PREGUNTO:¿ENTONCES QUE CARAJOS ESTÁN "NEGOCIANDO" SI A LA FINAL SE QUEDARÁ EL PAÍS CON LA GUERRA ASÍ PACTEN LA PAZ DE LOS SEPULCROS EN CASTROLANDIA?
Opinión por:

MayuPankara

Mie, 12/12/2012 - 19:30
Y el cobarde bombardeo del ejército el otro día que mató como a 20? Cobardes. El Glorioso no sólo son unos terroristas asesinos masacradores torturadores y desplazadores, sino unos cobardes alevosos, gavilleros, hijos de p. Los odio mucho, destructores y opresores de Colombia. Traquetos hijos de p., terroristas de m., eso son ustedes asquerosos, los odio. Pero esperense que mi Colombia va a salir adelante, vamos a cerrar ese ejército y vamos a abrir uno nuevo que respete la ley y que no sea paraco y terrorista como el Ejército Colombiano. SEAN POR LO MENOS DIGNOS Y DECLAREN TREGUA TAMBIÉN, NO VEN QUE ESTÁN EN DIALOGOS CABRONES? SANTOS NO PUEDE DECLARAR TREGUA PORQUE EL EJÉRCITO NO LO DEJA! MALDITOS SIEMPRE HAN MANDADO AQUÍ! DEMOCRACIA EN COLOMBIA ES UN PROYECTO! LA CONSEGUIREMOS!
Opinión por:

ferdu

Jue, 12/13/2012 - 11:02
Bala, bombardeo es que toca darles a esos H P T A S terroristas, narcotraficantes de las FARC, usted que los defiende espere su turno malandro, pedazo de piltrafa humana, es bueno escribir detras de un computador, jajaajaj baboso,
Opinión por:

ElsecretariAdo

Mie, 12/12/2012 - 11:17
es que la tregua no es pa que hagan su regalada gana.INDIOS FIFEPUERCAS jajajajajajajajajajajaa
Opinión por:

amorverdadero

Mie, 12/12/2012 - 07:53
Mienten el Ministro de Defensa y el "glorioso" ejercito. Mienten, esslos no están interesados en la paz, investiguen y verán que mienten.
Opinión por:

La Lupita

Mar, 12/11/2012 - 23:18
Y quien se sorprende? A los degenerados hipocritas, canallas congenitos quien les puede creer? Es facil saber cuando las farc mienten: si mueven la boca estan mintiendo. Jamas se les ocurre ago digno, honesto. Criados por hienas, viven como tales y funcionan a ese nivel. Porque el C-peda y la p Cordoba tan callados sobre esto?
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mar, 12/11/2012 - 21:00
Palabreria pendeja: para qué se ponen a decretar treguas ni que hijueputas, guerra es guerra, y punto.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mar, 12/11/2012 - 21:00
Palabreria pendeja: para qué se ponen a decretar treguas ni que hijueputas, guerra es guerra, y punto.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:40
Y QUE ESPERAN EL GOBIERNO, LA ONU, LA OEA Y TODO LO QUE DICE SER EN FAVOR DE LOS DDHH...ESTOS PIRATAS TERRORISTAS ESTA ACABANDO CON COLOMBIA Y MUCHOS LO ALCAHUETEAN COMO CUBA Y VENEZUELA.....BASTA YA.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:40
Y QUE ESPERAN EL GOBIERNO, LA ONU, LA OEA Y TODO LO QUE DICE SER EN FAVOR DE LOS DDHH...ESTOS PIRATAS TERRORISTAS ESTA ACABANDO CON COLOMBIA Y MUCHOS LO ALCAHUETEAN COMO CUBA Y VENEZUELA...BASTA YA.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:39
Y QUE ESPERAN EL GOBIERNO, LA ONU, LA OEA Y TODO LO QUE DICE SER EN FAVOR DE LOS DDHH...ESTOS PIRATAS TERRORISTAS ESTA ACABANDO CON COLOMBIA Y MUCHOS LO ALCAHUETEAN COMO CUBA Y VENEZUELA...BASTA YA.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:39
Y QUE ESPERAN EL GOBIERNO LA ONU LA OEA Y TODO LO QUE DICE SER EN FAVOR DE LOS DDHH...ESTOS PIRATAS TERRORISTAS ESTA ACABANDO CON COLOMBIA Y MUCHOS LO ALCAHUETEAN COMO CUBA Y VENEZUELA...BASTA YA.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:39
Y QUE ESPERAN EL GOBIERNO LA ONU LA OEA Y TODO LO QUE DICE SER EN FAVOR DE LOS DDHH...ESTOS PIRATAS TERRORISTAS ESTA ACABANDO CON COLOMBIA Y MUCHOS LO ALCAHUETEAN COMO CUBA Y VENEZUELA...BASTA YA
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:57
Camasago: je…je..je… El ejercito representa a personas de bien????? JE…JE…JE…. Uribe, Fernando Londoño Hoyos-Invercolsa- Arias-Ais, Rito Alejo del Rio-Masacres ---JE…JE,….JE….. falsos positivos …… ¡hay muertos malos y muertos buenos JE…JE…JE… ¡HIPÓCRITA BELLACO!!!
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:43
LO MAS GRACIOSO ES EL ESLOGAN DE LOS PIRATAS TERRORISTAS NARCOTRAFICANTES....DIZQUE : ""EL EJERCITO DE PUEBLO""....QUE TAL LOS HPTAS?
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:40
JavierBrasil: JE...JE..JE... BRIBÓN: Esta bien, la insurgencia a Usted no lo representa, pero si representa a ciertos grupos de la población colombiana, así a Usted no le guste. Amén. En el caso mio, ese MALPARIO EJERCITO de Pseudo héroes de la patria no me representan en nada. Amén. ¡DIOS PROTEJAa los rebeldes!
Opinión por:

Camasago

Mar, 12/11/2012 - 23:06
Claro que hay escorias peores que los héroes de la patria; usted y la guerrilla de las FARC
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/11/2012 - 18:45
TAMBIEN SE AUTO DENOMINAN LOS DEFENSORES DE COLOMBIA , LOS ROBIN HOOD, LAS HERNAMITAS DE LA CARIDAD...QUE TAL LA PERLA DE LOS PIRATAS TERRORISTAS NARCOTRAFICANTES DE LAS FARC....JAJAJAJA....JUA JUA JUA JUA JUA JUA ...NO ME HAGAN REIR HPTASSS.............?
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:59
¡¡¡es verdad que el estado y los políticos son una mano de peyes, pero ojo estas defendiendo a algo peor que el estado y los politicos!!! ¿Acaso hay escorias peores que los héroes de la patria, que el rufián de esquina, que fernando londoño hoyos, ....? ¡¡¡¡DESPIERTA HIENA SESGADA!
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:53
Camasago: aprenda a escribir: aver o haber ? Si yo defiendo a la DIVINA insurgencia, vos defendes los paseos de la muerte, los falsos positivos, las chuzadas, ... ¿que diferencia hay entre la gaminería de Usted, de Uribe ... y la gaminería de Samuel Moreno? Entonces, si yo defiendo a criminales, vos a perores ESCORIAS (Uribe, héroes de la patria, EPS, .... . Amén. ¡HIPÓCRITA!
Opinión por:

Camasago

Mar, 12/11/2012 - 15:45
Las FARC son representantes de grupos criminales de hecho son criminales, pero jamás representan a colombianos de bien, es decir; usted que biene siendo al ser representado por ellos?, es verdad que el estado y los políticos son una mano de peyes, pero ojo estas defendiendo a algo peor que el estado y los politicos
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:34
JavierBrasil: JE...JE..JE... GRANUJA: quieres hablar de TRIPLE moral? trabajar de la mano con los paracos es un acto noble o qué? cometer falsos positivos es un acto loable o qué? cometer paseos de la muerte es una acto heroico o qué? cometer genocidios contra la UP es un acto sensato o qué? instigar al desplazamiento forzado es un acto puro o qué? ¡Despierta BELLACO! QUE EN ESTE PAISITO NARCOuribista nadie se salva,.... Todos han cometido actos barbaros. ¡SACUDETE ANIMAL! El Estado colombiano, independientemente de sus gobiernos de turno, ha ejercido el GENOCIDIO como forma predilecta de hacer política: el exterminio de miles de militantes de la Unión Patriótica, de A Luchar y el Frente Popular, el magnicidio de cuatro candidatos presidenciales desde 1948, refleja claramente esa tendencia. Y aún se preguntan ¿POR QUÉ PERSISTE LA RESISTENCIA ARMADA EN COLOMBIA, SI SE SUPONE QUE ES UNA DE LAS “DEMOCRACIAS” MÁS ANTIGUAS DEL CONTINENTE? La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) de 1948 plantea lo siguiente respecto al derecho a la rebelión: “Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.” La paz siempre ha sido la utopía de los pobres de la tierra. Empuñar las armas en legítima defensa y por el derrocamiento de un régimen DESPÓTICO ha sido y continúa siendo, el último recurso, cuando las rutas institucionales y pacíficas para lograr cambios, ha sido clausurada por la VIOLENCIA DEL ESTADO. ¡DIOS BENDIGA A LA INSURGENCIA.AMÉN!
Opinión por:

MayuPankara

Mie, 12/12/2012 - 19:34
Los "actos eróticos" ha ha ha haaaaaaaa aaayyyyyy, que rissaa...
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 16:02
Actos buenos de la insurgencia: luchadores, libertadores, emprendedores, nobles, decentes, impolutos, trabajadores ....
Opinión por:

Camasago

Mar, 12/11/2012 - 15:51
Sus opiniones se basan, en los errores de la fuerza publica y pues claro que si los han cometido, pero no todo lo del ejercito es malo, de ellos tambien se conocen muchos actos eróticos en favor del pueblo, solo mencioneme un solo acto bueno de la guerrilla, a parte de los campesinos y la gente buena masacrada por ellos en toda su existencia, ojo ne se deje lavar mas el cerebro, por parte de la opinión y los periodistas comprados por esos perros
Opinión por:

JavierBrasil

Mar, 12/11/2012 - 15:15
Mazso, hipocresía? quieres hablar de hipocresía? secuestrar civiles es hacer pátria y ser valiente? el narcotráfico es de valientes? colocar bombas en las ciudades es un acto de angelitos y valientes? Testarudo? o será usted que cree que la guerrilla representa a alguien en este país? A los criminales y bandidos como a la guerrilla se les da de baja, como lo que són, simples bandidos, o es que un atracador, un ladrón, un narco, es por acaso un divino angelito? La guerrilla es la que quiere desconocer las leyes, la que se declara enemiga del estado, y como tal debe ser combatida, creo que es usted el que debe dejar de ser testarudo
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:44
¿Qúe diferencia hay entre los falsos positivos y los actos de la insurgencia? ¿Que diferencia hay entre la corrupción narco uribista y la corrupcion de los Moreno Rojas? ¡Cero impunidad con los H.P Urisbistas! Para unos carcel y para los otros flores, que chinva. je..je..je... ¡hipócrita!
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:10
JavierBrasil: Si vamos hablar de criminales, pues tendríamos que comenzar con los NarcosUribistas, falsos positivos, chuzadas, desafuero milita, Convivir, paseos de la muerte….???? ¡SACUDE TESTATUDO! Si la DIVINA insurgencia mata a un MALPARIDO soldado es un acto terrorista, pero si el SUCIO ejercito de Colombia, MASACRA a un centenar de LIBERTADORES es un acto noble y digno. ¡En Colombia reina el bien y el mal, reina el sesgo, reina la hipocresía….!
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 15:52
Camasago: aprenda a escribir: aver o haber ? Si yo defiendo a la DIVINA insurgencia, vos defendes los paseos de la muerte, los falsos positivos, las chuzadas, ... ¿que diferencia hay entre la gaminería de Usted, de Uribe ... y la gaminería de Samuel Moreno? Entonces, si yo defiendo a criminales, vos a perores ESCORIAS (Uribe, héroes de la patria, EPS, .... . Amén. ¡HIPÓCRITA!
Opinión por:

Camasago

Mar, 12/11/2012 - 15:40
Definitivamente timochenco tiene que ser su padrino, su papa el finao mono jojoy y su familia en general una mano de guerrilleros asesinos, es lo único que se me ocurre a la vez de que SOS un defensor de esos criminales, aver si tenes en cuenta la cantidad de colombianos víctimas de esos perros, y si tu familia nada tiene que ver con las FARC pues ojala abran algún día los ojos y se den cuenta que tienen un pariente criminal que es usted, debiera estar es contento de ver los logros productivos de sus defendidos perro
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio