Farc y ELN se están intercambiando secuestrados

La macabra alianza fue revelado por el Ejército en Antioquia.

El Espectador
15 de julio de 2013 - 12:03 p. m.
Farc y ELN se están intercambiando secuestrados

El Ejército Nacional denunció que las Farc tienen secuestrado a un ingeniero forestal que inicialmente estuvo en cautiverio en poder del ELN.

El comandante de la XIV Brigada del Ejército, coronel Juan Carlos Vargas, confirmó que las dos agrupaciones guerrilleras no sólo se están intercambiando armamento, también están cruzándose los secuestrados.

Entre los cautivos que fueron intercambiados está el ingeniero forestal León Andrés Montes Ceballos quien fue plagiado por el ELN el nordeste de Antioquia hace casi un año.

“El secuestro del ingeniero lo tenía inicialmente el ELN y se lo pasaron a la Mario Vélez de las Farc”, señaló el oficial.

Según él, se viene dando una alianza entre las Farc y el ELN para pasarse armamento, narcoterroristas e igualmente los secuestrados.

La mamá del ingeniero en una carta enviada al comando central del ELN rogó al grupo guerrillero la inmediata liberación de su hijo como un gesto de paz.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar