Publicidad

Fedemunicipios rechazó asesinato de miembros de alcaldía de Regidor, Bolívar

La agremiación de municipios rechazó el asesinato de 3 miembros de la administración municipal de Regidor, en el departamento de Bolívar.

Redacción Judicial
11 de junio de 2014 - 10:25 p. m.

La Federación Colombiana de Municipios rechazó, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, lo sucedido en el municipio de Agguachica, Cesar, donde en un atentado, ocurrido el pasado miércoles 10 de junio, fueron asesinados tres miembros de la administración local del municipio de Regidor, Bolívar.

“Desde la Federación expresamos nuestro apoyo al Alcalde, Líder Fernando Sierra y en nombre de todos los mandatarios del país enviamos las más sentidas condolencias a las familias del tesorero municipal, el señor Elio Raúl Florez Barros, el mensajero, Ariel Flórez Barros y el conductor, Luis Gamarra Berruego quienes fallecieron en estos lamentables hechos”, dijo la federación.

Así mismo solicitaron a la Fuerza Pública neutralizar estos atentados contra los miembros de las juntas locales.

El pasado 10 de junio 3 personas muertas y 2 heridas fue el resultado de un atentado contra una comisión del municipio de Regidor, Bolívar que se desplazó a Aguachica, Cesar. El vehículo en que se movilizaban, que minutos antes había sido abandonado por el alcalde, fue atacado por dos pistoleros que se desplazaban en una moto. Las autoridades aseguran que ninguno de los funcionarios había recibido amenazas.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar