Publicidad

Finaliza paro entre sindicato y directivas de la autoridad ambiental CVC

El acuerdo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, fue alcanzando en medio del desarrollo de las tradiciones fiestas ganaderas de Córdoba.

Redacción Nacional
21 de junio de 2014 - 01:59 a. m.
Finaliza paro entre sindicato y directivas de la autoridad ambiental CVC

Después de intensas jornadas de negociaciones entre el sindicato de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, finalmente se logró un acuerdo que fue avalado por la Oficina del Ministerio del Trabajo en Córdoba, según informó eluniversal.com.co

El acuerdo consiste en el compromiso de la CVS de cancelar a los asistentes a eventos de formación y capacitación sindical los gastos de transporte, alojamiento y manutención.

Otro de los acuerdos señala que el director de la Corporación, José Fernando Tirado Hernández, se comprometió a presentar ante el Consejo Directivo el proyecto de acuerdo para la reclasificación de los dos grados de la planta de empleados.

Se necesita un estudio técnico-presupuestal que permita establecer los alcances de la reclasificación, que en primera instancia tendría un valor cercano a los 400 millones de pesos anuales.

Por su parte, Fernando Tirado Hernández expresó que el acuerdo se logró en el momento en que la entidad reciben el recertificado del sistema de gestión de calidad con el cual se ratifica que la autoridad ambiental del Departamento tiene un verdadero compromiso en pro de la satisfacción del usuario por la transparencia en la gestión y la efectividad de sus procesos.

Dicha certificación fue otorgada por la firma Bureau Veritas Certification luego de la gestión de la CVS para promover los proyectos de inversión ambiental en aras de conservar y proteger los recursos naturales.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar