Fiscalía investiga derrumbe de mina en Cauca

El ente investigador señala que es complicado llegar a la zona por la presencia de las Farc.

Redacción Nacional
25 de julio de 2014 - 02:31 p. m.

La Fiscalía manifestó que adelantó las primeras investigaciones luego de la tragedia que cobró la vida de siete personas y dejó a dos más heridas en Timbiquí (Cauca). En este sentido están analizando versiones de los testigos, quienes indican que hay alrededor de 17 personas desparecidas.

Sin embargo, las pesquisas se han dificultado debido a la fuerte presencia de las Farc en la zona, por lo que no hay podido llegar al punto exacto donde ocurrió el derrumbe este miércoles.

El ente investigador pide acompañamiento por parte de la fuerza pública para ir hasta el sitio. Pues hasta el momento se han desarrollado diligencias de necropsia y detalles en el hospital de ese municipio caucano.

No obstante, un punto clave de la investigación son las denuncias que fueron interpuestas antes de la tragedia y que posiblemente no fueron atendidas por las autoridades correspondientes.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar