“Fue un acto demencial”: gobernador de Arauca sobre ataque al Ejército

“El artefacto fue lanzado en un sitio donde no solo está el Ejército, sino niños y mujeres. Eso no tiene sentido”, señaló Ricardo Alvarado.

redacción Nacional
15 de mayo de 2017 - 05:29 p. m.
Ricardo Alvarado, gobernador de Arauca.  / Archivo
Ricardo Alvarado, gobernador de Arauca. / Archivo

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, calificó como “demencial” el ataque contra la sede de la Décima Octava Brigada del Ejército en la capital del departamento, ocurrido en la noche del domingo.

“Fue un artefacto lanzado en un sitio donde no solo está el Ejército, sino niños y mujeres. Eso no tiene sentido”, señaló Alvarado. (Lea: Al Eln atribuyen ataque con explosivos contra brigada del Ejército en Arauca)

Seguido, el gobernador pidió más atención por parte del Gobierno Nacional en la región y señaló que se debe avanzar rápidamente en los proyectos de sustitución de cultivos en el departamento.

Aún no se ha determinado el responsable del ataque, sin embargo, el Ejército responsabilizó a la comisión 'Rafael Villamizar' del frente 'Domingo Laín Sáenz' del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El ataque, por fortuna, no dejó heridos, pero sí hubo daños materiales a una aeronave rentada que estaba ubicada cerca del lugar en donde estalló el artefacto.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar