Publicidad

Fuerza Aérea adelanta búsqueda de avioneta desaparecida en Chocó

La aeronave cubría la ruta Nuquí – Quibdó y hacia el mediodía del sábado perdió comunicación con la torre de control. Tres personas están desaparecidas.

Redacción Nacional
21 de junio de 2015 - 04:52 p. m.
Foto de ilustración / Archivo.
Foto de ilustración / Archivo.

La Fuerza Aérea habilitó un avión de búsqueda y rescate para ubicar la avioneta tipo CESSNA que fue reportada como desaparecida en horas de la tarde de este sábado. (Vea: Avioneta con tres ocupantes se habría estrellado en Chocó)

De acuerdo con el Comando Aéreo de Combate Número Siete, el avión sobrevoló la zona donde se tuvo contacto con la tripulación por última vez, sin embargo hasta el momento no se ha podido hallar la aeronave.

Asimismo informaron que una vez se logre estableces la ubicación exacta del avioneta se desplegarán varios helicópteros Black Hawk tipo Ángel desde el Comando Aéreo de Combate Número Cinco en Río Negro (Antioquia) con el objetivo de rescatar al personal que iba a bordo.

Según información de las autoridades, la avioneta de matrícula HK- 4677 que cubría la ruta Nuquí – Quibdó, perdió comunicación con la torre de control al medio día de este sábado. Tres personas que iban a bordo se encuentran desaparecidas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar