Publicidad

Funcionaria en Neiva comparó vendedores ambulantes con cucarachas

La coordinadora de espacio público de esta ciudad hizo las declaraciones en un canal local.

El Espectador
04 de agosto de 2013 - 12:41 p. m.
La coordinadora de espacio público de Neiva, Luz Marina Castrillón
La coordinadora de espacio público de Neiva, Luz Marina Castrillón

La coordinadora de espacio público de Neiva, Luz Marina Castrillón, desató una polémica en esta ciudad después de que en declaraciones a un canal local comparara a los vendedores ambulantes con cucarachas. (VER VIDEO)

Las declaraciones de Castrillón se produjeron en medio de un operativo de control en el centro de la ciudad. “Con los vendedores pasa lo que pasa con las cucarachas, uno los quita y mientras se retira vienen e invaden el mismo sector”, manifestó la funcionaria, quien ante la indignación de los vendedores tuvo que retractarse y ofrecer disculpas.

“Es un irrespeto ante nosotros, no somos cucarachas, somos seres humanos que por la situación del país tenemos que rebuscarla de una u otra forma”, indicó un vendedor ambulante de la ciudad en entrevista con Caracol Televisión.

La funcionaria indicó que sus palabras habían sido “una frase desafortunada” que en ningún momento buscaba ofender a los vendedores ambulantes que “merecen todo mi respeto”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar