Funcionario de la Alcaldía de Medellín asesinó a su hijastro

El hecho ocurrió durante una riña pasional.

Redacción Nacional
28 de enero de 2015 - 11:23 a. m.

En la madrugada de este martes un funcionario de la Alcaldía de Medellín hirió a un joven de tan sólo 17 años de edad. El menor recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte.

El hecho tuvo lugar en el barrio Balcones de Sevilla del municipio de Itagüí al sur del Valle de Aburrá.

El joven salió herido al tratar de evitar que el funcionario le clavara una puñalada en el pecho a su mamá, con quien el hombre había sostenido una relación y desde hacía un año había terminado.

Aunque el menor recibió un rápido traslado hacia un centro asistencial, el personal médico no pudo salvar su vida por la gravedad de la herida y los órganos vitales que comprometía.

Por su parte, Luis Fernando Suarez, vicealcalde de gobernabilidad de Medellín, dijo que el funcionario señalado de cometer la agresión fue capturado.

“Es una persona de 56 años de edad que se vio involucrado en una situación muy compleja y dolorosa, él era padrastro del muchacho que salió lesionado y perdió la vida”, afirmó el señor Suárez en diálogo con Caracol Radio.

El sindicado de cometer el homicidio fue detenido por la Policía Nacional, cumpliendo con los protocolos pertinentes y fue presentado a las autoridades judiciales para que responda por sus actos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar