Publicidad

Funcionario de Saludcoop agredió violentamente a dos periodistas de CM&

La camarógrafa, de apenas 17 años, anunció que presentará una denuncia penal.

El Espectador
21 de febrero de 2014 - 12:41 a. m.
Funcionario de Saludcoop agredió violentamente a dos periodistas de CM&

Personal de seguridad de la Clínica Saludcoop de la 106 agredió este jueves 20 de febrero al equipo periodístico de CM& cuando se disponían a hacer unas imágenes de la fachada de una de las Clínicas ubicadas en la Calle 100 con autopista norte en Bogotá.

Vea el video de la agresión en este enlace

La periodista, Johanna Contreras, narró que el funcionario tenía un carnet oculto que decía Saludcoop y lo identificaba como Pedro Luís Bejarano Rozo.

“El señor decía que estaba siendo víctima de una persecución y se nos atravesaba en las grabaciones. Posteriormente nos corrimos de sitió y él se lanzó hacia nosotras”, narró la periodista.

Así mismo, la comunicadora contó que el funcionario de Saludcoop “golpeó con patadas a su camarógrafa, quien es una niña que se llama Laura Vargas y tiene 17 años”.

“Cuando dije que iba a llamar a la policía, él se abalanzó hacia mí”, agregó la periodista.

Aunque en un principio Saludcoop negó que dicho funcionario estuviera vinculado a la entidad, posteriormente informó que sí lo hace y que se darán los correctivos del caso.

El equipo periodístico del Noticiero CM& anunció una denuncia penal contra el agresor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar