Publicidad

Fundación pide ayuda para evitar que 150 mascotas sean sacrificadas

Ante el riesgo que tienen estos animales, se realizará en Cali una gran jornada de adopción por parte de la organización Inclusión Animal Colombia, a favor del albergue Unidad Animal.

El Espectador
13 de junio de 2015 - 05:10 p. m.
Fundación pide ayuda para evitar que 150 mascotas sean sacrificadas

Desde hace ocho años la Fundación Unidad Animal trabaja en la zona rural de Cali por el cuidado de perros y gatos que son recogidos de la calle en condiciones de abandono, desnutrición, con heridas, golpes y enfermedades.

Aunque la organización actualmente cuida y protege a 150 animales, se han visto en la obligación de entregar el inmueble donde los albergan debido a la falta de recursos para su sostenimiento, por lo cual quedarían totalmente desprotegidas estas mascotas que se encuentran entre los 3 y 5 años.

El director de la entidad, Juan Felipe Revelo, pidió a la ciudadanía apoyo para que estas mascotas no sean sacrificadas. “La necesidad inmediata es encontrar un nuevo lugar cerca a Cali para trasladarnos con todos nuestros animales y seguir nuestro proyecto como fundación”, dijo.

Agregó que además de medicinas, la donación de alimentos es algo constante que necesita la fundación, puesto que un bulto de alimento que solo dura dos días cuesta 50 mil pesos. Ante esta problemática, la organización Inclusión Animal Colombia convocó a una jornada de adopción que se está realizando el día de hoy 13 de junio, desde la 1:00 p.m, en el Parque del Perro, en la capital del Valle del Cauca.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar