• El Bulevar, adornado con dos miradores, bancas extensas en madera, 12 chimeneas con ventiladores verticales, construidas al igual que el mobiliario urbano del sector, en un material de acero envejecido, que le da un matiz histórico y realza el paisaje natural de la ribera del río.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

  • $61.000 millones fue el costo total de la obra que tiene 980 metros en total. El túnel mide 686 metros de largo y es el más extenso del país en zona urbana.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

  • La apropiación del entorno estará acompañado inicialmente por el tránsito de dos rutas del MIO, la P27 B que viene de la terminal Cosmocentro y la E 27 que hace el recorrido universidades.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

  • La obra del hundimiento de la Avenida Colombia se inauguró con un desfile de carros antiguos, tras 28 meses de trabajos.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

  • En la plazoleta Jairo Varela funcionará un teatrino, el Cine Foro de Cali, cinco locales con terrazas para servicio de cafetería y restaurantes, un ascensor para personas en condición de discapacidad, al igual que dos sótanos para estacionamiento público de 243 vehículos, motocicletas y bicicletas.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

  • El Bulevar del Río se integra con el Parque de los Poetas, el Teatro Jorge Isaacs, la iglesia La Ermita, el Puente Ortiz, el Puente de la Cervecería, el Puente España, el Paseo Bolívar, el Parque de los Periodistas, el Centro Administrativo Municipal (CAM), la Plazoleta Jairo Varela, la Escuela de Bellas Artes, la Manzana T y el barrio Granada, a través de un bulevar o corredor semipeatonal.

    Fuente: Tomada de Cali.gov.co

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio