Publicidad
Nacional 25 Oct 2012 - 7:13 pm

Baloto

Ganador del baloto por fin reclamó su premio

Por motivos de seguridad el nombre del ganador no fue revelado.

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ganador-del-baloto-fin-reclamo-su-premio-articulo-383311
    http://tinyurl.com/9t8v4w4
  • 0
Foto: Archivo - El Espectador

El bumangués que se ganó el premio mayor del Baloto, lo reclamó la semana pasada en Bogotá en presencia de Coljuegos y otros organismos garantes del procedimiento.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-ansi-language:ES;
mso-fareast-language:EN-US;}

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-ansi-language:ES;
mso-fareast-language:EN-US;}

Coljuegos precisó que la entrega al acreedor del billete ganador “fue realizada en Bogotá, previa verificación de la autenticidad del billete, en presencia de un representante de Coljuegos, un representante BDO Audit -firma interventora del contrato de encargo fiduciario de Baloto- un representante de Fiduciaria Bancolombia y un notario del Círculo de Bogotá”.

En Coljuegos reposan la copia del acta de entrega y los documentos de soporte conforme a lo estipulado en el acuerdo 054 de 2010, que rige la operación del juego loto en línea comercializado bajo la marca “Baloto”.

“En lo corrido de 2012, la operación de Baloto ha generado más de $105 mil millones en derechos de explotación; recursos que ya fueron recaudados por Coljuegos y se transfieren a la Nación para la financiación de la salud pública de los colombianos”, explica la misiva.

El premio había caído el pasado 22 de septiembre. El premio histórico de $117.000 millones que entregaba el sorteo 1.193 del Baloto fue conseguido por un hombre que compró un sólo tiquete en un billar de la capital santandereana.

La apuesta, según se conoció, se hizo de forma aleatoria, lo que significa que fue la máquina la que escogió los números que le entregaron el premio que puso a soñar a todos los colombianos.

Los números ganadores fueron 16, 27, 29, 35, 36 y 40.

 

  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Lino Ventura

Vie, 10/26/2012 - 18:00
Los jueces pidiendo aumento,y cuando sueltan los ladrones,sicarios,violadores,no es por falta de pruebas,es porque les han pasado su buena palada,y todavia quieren mas...manada de corruptos.
Opinión por:

jakemate

Vie, 10/26/2012 - 17:57
Esta "noticia" tiene un tufillo a propaganda del Baloto disfrazada. Si no, lean el pie de foto.
Opinión por:

uribebarrabas

Vie, 10/26/2012 - 11:21
y para que quieren la foto del ganador???? se lo gano.. lo reclamo y punto......
Opinión por:

Armando

Vie, 10/26/2012 - 10:11
Las autoridades respectivas a alto nivel, deben revisar las normas de estos sorteos. No estoy de acuerdo en acumular tantos premios, pienso que si no cae en poder del publico, el sorteo debe repetirse tantas veces hasta que haya un ganador y de no haberlo el premio debe ser girado a entidades de beneficencia. Premios tan grandes exponen al ganador a perder hasta su vida. En Miami, el Balotto cuesta $1.700 pesos, en Colombia $5.500
Opinión por:

aburre

Vie, 10/26/2012 - 09:41
Felicitaciones al ganador!!! Que envidia (hasta de la mala), Que sea sabio con ese dinero....
Opinión por:

eigonzalez

Vie, 10/26/2012 - 08:54
¿No ganó el imbécil del forista "oligarca" Mr. Burns?, dijo que iba a repartir la platica el idiota.
Opinión por:

angelote

Vie, 10/26/2012 - 08:41
yo, lo que me pregunto es donde esta la platica que aportan a la salud??????? por que no se ve por ninguna parte. o si???.
Opinión por:

arfax1939

Vie, 10/26/2012 - 07:57
!!!!! envidiosos !!!!!.... si yo me lo ganara haria lo mismo,no le diria a nadie.... en este pais cualquier cosa puede pasar..porque la realidad supera la ficcion.. !!!! envidiosos !!!!....
Opinión por:

JAGUARr

Vie, 10/26/2012 - 07:55
Mucho envidioso resentido en éste tema
Opinión por:

lince71

Vie, 10/26/2012 - 09:52
Siga creyendo en hadas.
Opinión por:

lince71

Vie, 10/26/2012 - 07:15
Según la ley de las probabilidades, es más factible que una persona sea alcanzada dos veces por un rayo durante su vida, que ganarse el baloto; a menos que invierta 44.000 millones de pesos, comprando todas las combinaciones posibles. Los que realmente se ganan el baloto cada semana, son los operadores de esta farsa, con la captación de los 5.500 pesos de cada incauto.
Opinión por:

abcabc

Vie, 10/26/2012 - 02:44
Siempre es lo mismo. Se acumula y cualquier dicen: " saben qué. ? se lo ganó un señor pero no podemos decir quien fue. "
Opinión por:

JAGUARr

Vie, 10/26/2012 - 07:53
Y cuál es el problema?
Opinión por:

gaqf

Vie, 10/26/2012 - 01:20
el ganador es amigo del gerente de baloto
Opinión por:

soyflojoyque

Jue, 10/25/2012 - 22:40
bueno soñar no cuesta nada... yo quiero ser senador de la republica para ganarme el gran baloto que en otro año esta no se en cuantos billones 18billones creo. ----- mijo si es verdad que se lo gano... disfrutelos...
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 10/25/2012 - 21:59
Debe estar en la quinta porra y ojala con toda su familia por que no faltan las lacras.
Opinión por:

Germart

Jue, 10/25/2012 - 22:40
Es mas facil que lo parta un rayo que una persona se gane el balotto con tanta plata que le entra a la salud y los niños y los adultos muriendose por la falta de atencion en las clinicas y hospitales esos medicos que les vale madre la salud de los pacientes deberian meterlos en prision por falta de etica son unos inumanos que no tienen conciencia.
Opinión por:

baffles

Jue, 10/25/2012 - 21:23
si....como no......a otro perro con ese hueso. hay que ser bien mamerto pa comerse esa estafa,pues es una piramide oficial. ademas si existiera un ganador del baloto en toda su historia este no estaria en el anonimato, colombia un pais donde todo se sabe.
Opinión por:

Arkero

Jue, 10/25/2012 - 21:51
Claro, todo se sabe; absolutamente todo. No es como si la prensa estuviera destapando algo nuevo todos los días que pasó hace años... no, todo se sabe. Adivinaré... ¡Es una gran conspiración de los malvados burgueses para tener oculto ese dinero de... jódase.
Opinión por:

Golconda

Jue, 10/25/2012 - 21:11
Le recomiendo que que se vaya a vivir a una ciudad llamada sochi, con una parcela en la region de Tuapsé. los balnearios de buribieznik y makopsé....... es el paraiso terrenal.....
Opinión por:

cerebro

Jue, 10/25/2012 - 19:45
TOMAS Y JERONIMO YA LE HECHARON EL OJO A PERDERSE
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 10/25/2012 - 19:19
Y ahora pierdase para siempre de este maldtio paisucho
Opinión por:

Arkero

Jue, 10/25/2012 - 21:52
Es difícil no notar una proporción directa en la tendencia a lanzar improperios contra el país y la patológica tendencia a acusar a todo el mundo de ser paraco y guerrillero. Y también está el hecho de que el comentarista original es un reconocido misógino, racista, homofóbico y clasista... así que está eso.
Opinión por:

baffles

Jue, 10/25/2012 - 21:31
como se le ocurre decir semejante barbaridad, pues los corredores de bolsa de marcha patriotica junto con las narco-guerrillas se la ayudan a cuidar y le asesoran en como invertirla.
Opinión por:

1945

Jue, 10/25/2012 - 19:27
Si porque desgraciadamente acá en Colombia con esta mentalidad de estado narco paraco la plata se quiere fácil y no falta el h..p. que se la quiera quitar a todo costo. País de paracos que elegimos gobernantes paracos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio