Gobernador de Norte de Santander quedó atascado en fango en Caño Indio

William Villamizar Laguado vivió en carne propia las dificultades que presenta la vía de ingreso a la Zona Veredal Transitoria de Normalización en la región del Catatumbo.

Giovanni Mejía Cantor
17 de marzo de 2017 - 11:03 p. m.
Gobernador de Norte de Santander quedó atascado en fango en Caño Indio

La visita que hizo el mandatario seccional a la zona donde se concentran cerca de 500 guerrilleros del frente 33 de las Farc tuvo un grado máximo de dificultad cuando llegó a la zona en la que en los últimos días han caído fuertes aguaceros.

William Villamizar Laguado y su comitiva, que se desplazaban en una caravana conformada por varios vehículos, se quedaron atascados en medio del fango en el que quedó convertida la única vía de acceso al punto de concentración.

Al gobernador de los nortesantandereanos le tocó bajarse del vehículo oficial y caminar junto al campesinado hacia la Zona Veredal viviendo en carne propia la crítica situación en la que se encuentran las vías terciarias.

Habitantes de Caño Indio y otras veredas cercanas aprovecharon para reiterarle al gobernador “el olvido en que los han tenido por años”. Durante la permanencia de Villamizar Laguado en la ZVTN se reunió con los mandos del frente 33 de las Farc, con quienes trató varios temas como la logística y las dificultades que se han presentado por falta de agua e infraestructura.

A la salida de la zona veredal, las afujías del gobernador no terminaron. Un grupo de personas que se presentaron de parte de la empresa transportadora que trasladó a los rebeldes desde los Puntos de Preagrupamiento Temporal hasta Caño Indio, impidieron momentáneamente el paso de la caravana para manifestar al mandatario el inconformismo por la falta de pago del servicio de transporte que se prestó el pasado mes de febrero, cuando el frente guerrillero hizo su traslado hacia la ZVTN de Caño Indio.

Por Giovanni Mejía Cantor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar