Publicidad

Gobierno condena demencial asesinato de cinco trabajadores petroleros

Condenó el demencial asesinato de estos trabajadores encargados de realizar labores de mantenimiento en el pozo Sibundoy 1.

El Espectador
04 de julio de 2012 - 05:13 p. m.

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, rechazó la muerte violenta de cinco subcontratistas de Ecopetrol, ocurrida en las últimas horas en el municipio de Puerto Caicedo, al nororiente del departamento de Putumayo, cuando guerrilleros de las Farc atacaron un pozo petrolero.

El jefe de la cartera laboral condenó el demencial asesinato de estos trabajadores encargados de realizar labores de mantenimiento en el pozo Sibundoy 1, quienes pertenecían a la nómina de las empresas Independence y Contransur, contratistas de Ecopetrol.

El Ministerio del trabajo envía un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de las víctimas, y un llamado a los grupos armados ilegales para que respeten la vida de los trabajadores colombianos.

“El Gobierno Nacional condena este demencial acto de violencia que enluta a todos los trabajadores del país. Esta es una clara violación al derecho internacional humanitario que debe ser rechazada por todos los colombianos”, agregó en un comunicado de prensa.

El ministro Rafael Pardo envió un mensaje de solidaridad con los tres trabajadores que resultaron heridos y que a esta hora reciben atención médica. Así mismo, el jefe de la cartera laboral hace llegar un saludo a los demás funcionarios de Ecopetrol y en general, a todos los trabajadores colombianos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar