Publicidad

Gobierno espera concretar acuerdo con líderes del paro agrario en Boyacá

Desde horas de la mañana el ministro de Agricultura se reúne con paperos de la región para superar la crisis que este sábado completaría seis días.

El Espectador
24 de agosto de 2013 - 12:38 p. m.
Gobierno espera concretar acuerdo con líderes del paro agrario en Boyacá

A puerta cerrada en el Palacio de la Torre (Tunja) se cumple la reunión de miembros del Gobierno Nacional con líderes del paro agrario del departamento de Boyacá, que tiene por objetivo llegar a un acuerdo y así finalizar las manifestaciones.

El ministro de Agricultura, Francisco Estupiñan -junto con el secretario privado de Presidencia, Aurelio Iragorri Valencia; el gobernador Juan Carlos Granados y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora- espera concretar con los paperos de la región mesas de negociación que permitan dar solución a la crisis que afecta a todo el departamento.

En el encuentro está además un miembro de la Cruz Roja Internacional, quien pone sobre la mesa denuncias tanto de bloqueos por parte de campesinos a misiones médicas, como denuncias sobre los excesos de la Fuerza Pública.

La población teme que haya más enfrentamientos de no encontrarse una solución en la reunión, ya que miembros de la Policía tiene la orden de desbloquear 13 vías de Boyacá.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar