Publicidad

Gobierno instala “mesa de trabajo permanente” con taxistas

Así acordaron levantar el paro que estaba programado para este lunes 16 de marzo.

Redacción Nacional
15 de marzo de 2015 - 09:43 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

El Gobierno Nacional instaló una mesa de trabajo permanente con taxistas con el fin de “debatir, analizar y proponer soluciones para combatir la ilegalidad e informalidad del transporte público y mejorar la calidad en la prestación del servicio al usuario”.

De esta forma, el Ministerio de Transporte y los representantes de conductores y propietarios de vehículos de servicio público de transporte individual acordaron levantar la jornada de protesta que estaba programada para el próximo lunes 16 de marzo.

Por medio de un comunicado, el Gobierno “reitera su voluntad de diálogo como mecanismo para lograr el beneficio del sector”.

La mesa permanente estará representada por el Ministerio de Transporte, Trabajo, TIC, Superintendencia de Puertos y Transporte, Sociedades, Industria y Comercio, así como organismos de tránsito, autoridades de policía y una delegación de conductores y propietarios de servicio individual.

La próxima reunión entre los actores del sector se desarrollará el 19 de marzo del presente año.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar