Publicidad
Nacional 1 Mar 2013 - 4:21 pm

Paro cafetero

Gobierno suspendió diálogos con cafeteros que bloqueen vías

Según el Gobierno, se están presentando situaciones de emergencia humanitaria en algunas ciudades a causa de los bloqueos.

Por: Elespectador.com
  • 147Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-suspendio-dialogos-cafeteros-bloqueen-vias-articulo-407777
    http://tinyurl.com/ajfmbth
  • 0
  • 103
insertar
Foto: Archivo El Espectador

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, informó este viernes desde la Casa de Nariño que el diálogo entre el Gobierno y los caficultores, para buscar soluciones al paro cafetero, fue suspendido.

La declaración de Carrillo se debió a que según el Gobierno, no se ha dado fin al uso de las vías de hecho, la principal condición que estableció el Gobierno para adelantar los diálogos.

El ministro del interior hizo el anuncio tras sostener una reunión con el presidente Juan Manuel Santos.

"De aquí en adelante continuaremos con los dirigentes cafeteros que están en la legalidad, que no están promocionando las vías de hecho y taponando las vías (..) Ya se están presentando situaciones de emergencia humanitaria en algunas ciudades del país y esto es lamentable reconocerlo", dijo el jefe de la cartera política.

En un comunicado de prensa, el Gobierno señaló que "ante el escaso avance de este proceso de concertación, exhorta a los líderes cafeteros a permitir la libre movilidad en las vías del país, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de alimentos y combustible; así como la circulación de misiones médicas y el suministro de insumos hospitalarios".

Así mismo, reiteró "su voluntad de dialogar y buscar soluciones concertadas a la problemática del gremio cafetero, sin que medien presiones bajo vías de hecho".
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 103
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gran red de lavado de dinero que tenía conexión con Colombia fue desarticulada en España
  • Alerta amarilla en diez municipios de Boyacá por incendios forestales
  • Tres personas fueron asesinadas en Bogotá

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
103
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Dom, 03/03/2013 - 17:32
Los Cafeteros ... los Cacaoteros ... los Camioneros ... Todos los Sectores en Paro, No Se Pueden Dejar Chantajear por el Gobierno. No Pueden Abandonar las Vías. No Pueden Abandonar los Bloqueos. Son Sus Únicas Vías de Presión al Gobierno Para que Se Siente a Dialogar. Muchos Meses Antes, Se le Habían Presentado al Gobierno las Necesidades del Sector. ¿Qué Hizo el Gobierno? Se Quedó Calladito. No Hizo Nada. No Respondió a las Necesidades de los Caficultores, ni de los Cacaoteros, ni de los Camioneros, ni de los Paneleros, Sólo Atiende las Necesidades de los Congresistas y los Magistrados de las Altas Cortes. ¿Qué Esperaba el Gobierno? R/ Las Vías de Hecho!!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 03/02/2013 - 07:21
URIBISTAS : Si hubieran sido igual de diligentes cuidando LOS SUBSIDIOS DE LOS CAMPESINOS DE AGRO INGRESO SEGURO como lo fueron cuidándole las ZONAS FRANCAS a ese par de MALPARIDITOS de los hijos de Uribe, con seguridad las cosas estarían mejor..,,,,pero como salían a CHILLAR A CUIDARLES LA PLATICA al par de HP ticas esos........
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 03/01/2013 - 22:20
URIBISTAS : Si hubieran sido igual de diligentes cuidando LOS SUBSIDIOS DE LOS CAMPESINOS DE AGRO INGRESO SEGURO como lo fueron cuidándole las ZONAS FRANCAS a ese par de MALPARIDITOS de los hijos de Uribe, con seguridad las cosas estarían mejor..,,,,pero como salían a CHILLAR A CUIDARLES LA PLATICA.....!
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 03/02/2013 - 07:18
Hay gente que le pueden mostrar la HP escritura firmada, el que la firmó aceptando que lo hizo, y aun así piden pruebas. Es posible que haya gente así ? No les da pesar? A mi si me da un poquito de pesar. No es justo que haya gente tan de malas para pensar!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 03/02/2013 - 07:13
Ya entendí.....lo que necesita que le comprueben es que son un par de MALPARIDITOS cierto?? AHHHH es que ese amor suyo si no lo deja ver la realidad.
Opinión por:

jofercu

Sab, 03/02/2013 - 00:26
Bla bla bla... Ah! Mas bla bla bla... Je je...
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 03/01/2013 - 23:41
Oigan a este jejeje!! Hay que comprobarle hasta lo que los mismos Hijos de Uribe aceptan. Ahora verá pues que es falso lo de las Zonas Francas......No se cansan de las imbecilidades que se inventan a si mismos....
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 22:33
Compruebelo. Mentiras y mas mentiras que ni el mismo GILBERTO se las cree.
Opinión por:

felcobar

Vie, 03/01/2013 - 19:11
Ahora resultaron cafeteros los milicianos farucos del foro jajajaja.
Opinión por:

mamadelmasdelacimaespaña

Vie, 03/01/2013 - 18:30
ACABO DE BOTAR 4 LIBRAS DE CAFE QUE COMPRE EN EL MERCADO AYER PARA EL MES.......HASTA HOY TOME DE ESA AGUA SUCIA ..YA NO MAS , SE ACABOOOOOO. DE AHORA EN ADELANTE CHOCOLATE Y AGUAPANELA. DESDE HOY A LAS 18:00 ME CAGO EN EL CAFE GAS QUE COCHINADA DE NARCOTICO.
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 22:35
Le dio' diarrea, pero... verbal. Je je...
Opinión por:

alexander naranjo

Vie, 03/01/2013 - 18:15
Sinverguenzas cafeteros que tienen a algunos pueblos aguantando física hambre, al no dejar pasar alimentos ni nada. Ya hay que pedirles permiso para ejercer el derecho a la locomoción, han hecho cerrar negocios de pueblos puesto que van a pedir a la brava que les regalen todo. Esos sinverguenzas están esperando lo de siempre que el estado les rebaje los insumos, que les den subsidios por cada saco de café, que les rebajen intereses, que les perdonen deudas y que el banco agrario les siga soltando prestamos que luego mediante otro paro se negarán a pagar. Que el presidente se ponga los pantalones y que metan a la cárcel a los dirigentes que serán todo lo que quieran menos pobres caficultores. Hay está por ejemplo el exsecuestrado Beltrán que tiene al Huila vuelto mierda.
Opinión por:

solesporventanilla

Vie, 03/01/2013 - 23:45
No sé este paraco de donde saca eso.
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 22:40
Si. Que Santos se ponga los pantalones, porque los perdio' desde que contacto' a los camaradas de las farc.
Opinión por:

Parejo9j

Vie, 03/01/2013 - 18:13
Lo grave es que cultivar cafe en este momento no es rentable ni para sobrevivir eso hace que el problema social aumente, se sabe que a santos le quedo grande el pais desde que se sento en el poder asi que esto va para largo.
Opinión por:

paperez50

Vie, 03/01/2013 - 18:02
a la basura Santos no le queda tiempo para hablar con cafeteros, su trabajo está con las FARC-hp y con la Marcha Patética... Espero que no participe del vandalismo propio de los milicianos de la Marcha Patética, aunque con el afán de fotos nada raro que se haga tomar fotos tirando piedras o insultando a la oligarquía... ¡¡¡Este es mucho lo catrehijuep...uta!!!
Opinión por:

Contradictor

Vie, 03/01/2013 - 18:02
La última es que al enano lo llaman Sintra-Uribe.
Opinión por:

Contradictor

Vie, 03/01/2013 - 18:01
Según Uribe todos los paros son orquestados por las farc, será qaue el enano se alió con los farucos?
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 22:44
Uribe nunca ha dicho eso. Mentiras y mas mentiras.
Opinión por:

Lull

Vie, 03/01/2013 - 17:54
A esos cafeteros sinverguenzas lo que hay es que mandarles al ESMAD. Esos holgazanes se quieren enriquecer a costa del Estado. Ya les han dado suficientes ayudas y ahora quieren más, bloquean las vías y hacen lo que quieren. Duro con esos malnacidos!!!
Opinión por:

Parejo9j

Vie, 03/01/2013 - 18:10
Par de maricas dizque tomemos chocolate ya con eso se sabe la clase de pendejo que esta detras del teclado.
Opinión por:

mamadelmasdelacimaespaña

Vie, 03/01/2013 - 18:04
ESTOY DE ACUERDO CON USTED LULL HAY QUE DARLES ES PURO BALIN A ESTOS HOLGAZANES QUE QUIEREN TODO PARA ELLOS.......CON UNAS CUANTAS PAPAYITAS DE 200 KLS SE ARREGLA EL PROBLEMA........LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO TOMEMOS MAS ESA AGUA SUCIA QUE ES CASI UN NARCOTICO.....TOMEMOS CHOCOLATE Y AGUAPANELA Y SI MUCHO UNA AROMATICA.
Opinión por:

CHIBCHA8

Vie, 03/01/2013 - 18:00
NO FALTA el pobre bobo que no sabe lo que escribe, pobre pendejo
Opinión por:

siciliano

Vie, 03/01/2013 - 17:57
tú ni sabes dónde estás parado... seguro crees que el paro cafetero es un reality show
Opinión por:

Contradictor

Vie, 03/01/2013 - 17:51
Detrás de ese paro está la mano chamuscada de Uribe.
Opinión por:

jofercu

Vie, 03/01/2013 - 22:53
Detra's de CONTRADICTOR esta' un subversivo dandole por el culo.
Opinión por:

POSITIVO

Vie, 03/01/2013 - 17:50
ASI TRATA ESTE GOBIERNO DE MIERDA A QUIENES ESTAN CULTIVANDO EL ALIMENTO DE LOS COLOMBIANOS, MIENTRAS A QUIENES NOS ESTAN MATANDO CON SUS BOMBAS Y CON SUS CULTIVOS ILICITOS ACABANDO EL CAMPO, LOS TIENEN HOSPEDADOS EN LOS MEJORES HOTELES DE CUBA Y OTROS PAISES, LA FARSA Y EL MONTAJE QUE ESTOS BANDIDOS DE LAS FARC Y EL GOBIERNO HAN MONTADO PARA ENGAÑAR AL PUEBLO, NO TIENE LIMITES.
Opinión por:

Contradictor

Vie, 03/01/2013 - 18:00
Este es uno de los "POSITIVOS" que quedó de la "seguridad democrática".
Opinión por:

bolillísimo

Vie, 03/01/2013 - 17:47
Gobierno incoherente, o es que las Farc, a juicio del Presidente, dejaron las 'vias de hecho'?
Opinión por:

Sin Extremismos

Vie, 03/01/2013 - 17:46
Contexto donde estas?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio