Publicidad

"La Gran vía de La Guajira será una realidad": Vargas Lleras

El Vicepresidente de la República visitó este viernes el departamento de la Guajira.

Redacción Nacional
05 de septiembre de 2014 - 02:22 p. m.
"La Gran vía de La Guajira será una realidad": Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras aseguró que el próximo mes de noviembre el Gobierno Nacional entregará el puente sobre el Río Cesar y en el mes de diciembre se inaugurará el corredor vial Valledupar , Badillo – San Juan del Cesar.

Falta un tramo de seis kilómetros el cual ya tienen una asignación de 10 mil millones de pesos por parte de Invías, para que sea ejecutada esa obra en 2015", dijo Vargas Lleras.

Según él, la Gran vía de La Guajira será una realidad debido a que la nación colocó una partida inicial de ocho mil millones de pesos para el financiamiento de esta obra.

En materia de agua potable, el vicepresidente informó que en junio del año entrante estará terminado el Plan Maestro del Acueducto de Riohacha, el cual ha tenido una ejecución de 44 mil millones de pesos.

Por último, el alto funcionario suscribió un convenio por 25 mil millones de pesos para crear un sistema de respaldo del acueducto de Riohacha “con el fin de brindar la prestación de servicio frente a eventuales contingencias. El 12 de este mes se debe recibir la evaluación y la recomendación frente a La cuna del Rio Ranchería y en seis meses deben ser entregados los diseños definitivos”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar