Publicidad
Nacional 10 Ene 2013 - 11:39 am

Descuido

En grave estado de salud hombre que cayó de muralla en Cartagena

Perdió el equilibrio al intentar tomar una fotografía.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/grave-estado-de-salud-hombre-cayo-de-muralla-cartagena-articulo-395916
    http://tinyurl.com/m63rl3u
  • 0
insertar
Foto: AFP

Jefferson Rodriguez, de 26 años, se encuentra en grave estado de salud luego de caer de una de las murallas de la ciudad antigua en Cartagena. Ver video.

El joven antioqueño que estaba de vacaciones en Cartagena, presenta fractura en cuatro de sus costillas, fractura de clavícula y perforación en uno de sus pulmones.

La familia de Jefferson hace lo posible para que la EPS SaludCoop facilite los trámites para realizar los exámenes que son de suma urgencia para saber las afecciones en el abdomen del joven. La madre del hombre asegura que lleva más de 5 días a la espera del trámite.

Los familiares aseguraron que en el momento del accidente no había suficiente iluminación y habían varias ramas de árboles en el lugar del accidente, las que fueron podadas luego del hecho, es por esta razón que demandarán al Distrito de Cartagena.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Evo Morales dice que EE.UU. busca desprestigiarlo en periodo preelectoral
  • Petro anuncia nueva tecnología para compactadores de basura
  • Polo anuncia que bancada acompañará a Iván Cepeda en debate contra Uribe

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

stainremover

Vie, 01/11/2013 - 00:13
Y quien carajo mando al cachaco ese a subirse a la muralla a hacer morisquetas pa tomarse "la fotico pal parche" ?. La culpa es del indio ,no de la flecha ..
Opinión por:

lodigo-yo

Jue, 01/10/2013 - 20:24
Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se estaca ... que culpa la muralla o el Distrito si por picárselas se trepa sin preveer el peligro... demanden a la familia que lo dejaron subir.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Sab, 01/12/2013 - 07:25
lodigo-yo: El accidentado tiene 26 años; ya se manda solito; ahora le "toca moverse" con los valores que la familia le inculcó en su primera infancia y al parecer, al menos en la prudencia, no fue instruído, porque no midió las posibles consecuencias que le acaecerían a su salud y a su vida, el tomarse una fotico sin fijarse donde estaba parado ... a esa edad, probablemente nisiquiera está paseando con la familia; tal vez paseaba con una "amiga", o con un grupo de "amigos", tal vez trasnochado, o tomando cervecita para "refrescarse" de la resaca; con esos calores que están haciendo por esos lados... en fin, ¡Que Dios lo ayude a salir de esta! y si ya llegó su hora, que descanse en paz y le brinde el consuelo y la fortaleza necesarios a su familia. Amén.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Jue, 01/10/2013 - 19:00
eso es parte del paseo, que gente tan pendeja dizque ponerse a demandar.
Opinión por:

pesoneto

Jue, 01/10/2013 - 17:44
Ahora la muralla resulto la culpable de lo que le paso al fotografo paisa y la van a dermandar !!! jajajajaja!!! La familia del fotografo va a pedir que se demuelan las murallas de Cartagena para que no se vuelvan a caer paisas "fotografos" !!! jajajaja !!! Se cayo por webon !!!
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Jue, 01/10/2013 - 16:48
... y habíaN varias ramas de árboles... Estos redactores o reporteros de pacotilla y sus errores gramaticales y garrafales, que les envíen al profesor Súper O
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 16:24
Soy paisa, y a que carajo le queria tomar una foto???????? si se apoyo en una pequeña rama, es logico que no aguante, esa puta demanditis que tenemos contra las ciudades, es otra forma de robar, si la muralla sedio, listo, pero si la gueva se subio, es culpa de el.
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 01/10/2013 - 17:41
UNA PAISORRA RESNETIDA HABLANDO DE CULTURA ENFERMOS SUS PAISANOS QUE SE MATAN POR UN CALAO Y VENDEN A LA MAMA POR UNA AREPA PAISORROS= MALANDROS
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 17:37
Su cultura no le da sino para pensar eso, usted no da rabia, solo pesar, como la que se le siente a un perro enfermo.
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 01/10/2013 - 16:49
QUIEN SABE QUE SE IBA A ROBAR EL PAISORRO ESE Y COMO NO PUDO AHORA DEMANDA A LA CIUDAD ESA ES LA MENTALIDAD PAISORRA......
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 01/10/2013 - 16:21
Fue q la Muralla le cayó encima...?
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 01/10/2013 - 16:27
Van a demandar que? quién lo manda a treparse en onde no debe...! Y si el huevón ese se ahoga en el mar...por meterse a onde no debe? Si hace eso en la Muralla China lo van es fusilando pa q deje de ser ignorante. ME IMAGINO Q ESTABA TRABAO O BORRACHO, como buen paisa...
Opinión por:

mama Melo

Jue, 01/10/2013 - 14:23
ahi esta su sistema de salud culombianos, y sigan siendo felices mama melo les dice.
Opinión por:

PeTeRsItO2013

Jue, 01/10/2013 - 14:08
Ante todo q este muchacho se recupere pronto... Pero algo q si me parece mal es que porq tanta cosa de tomarse fotos montados en cuanta pendejada ahi (no es solo por la muralla) y despues q habia unas ramas, q un hueco, q una botella, q .. en finn y suas la demanda para el distrito nooo tampoco tan aviones ps asuman la IRESPONSABILIDAD DE ESE JOVEN ademas en la nochee ayy Dios...
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 01/10/2013 - 14:06
hps paisas tenian que ser! el imbecil se trepo donde no debia y ahora la culpa es de la ciudad?? maldito!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 16:22
Una perra rola, se dejo quitar un bebe, osea rola hijodeput.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 16:21
Ya saco la basura, rolo tetrahp.
Opinión por:

LJCultpepper

Jue, 01/10/2013 - 13:36
Cachacos pendejos!
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 01/10/2013 - 16:52
PA LOS CORRONCHOS TODO EL QUE VIVA MAS ALLA DEL CESAR ES CACHACO HASTA LAS GALAS PAISAS JAJAJAJAJAJA
Opinión por:

UnAnonimo

Jue, 01/10/2013 - 13:45
Sabes leer? ... "El joven antioqueño que estaba de vacaciones en Cartagena".....
Opinión por:

logicol

Jue, 01/10/2013 - 13:13
es un drama, pero da pie para que tanto pero tanto humano reflexione y no ponga tontamente su vida en peligro por mostrarse mas osado o temerario que los demas, otro ejemplo claro los jovenes rusos que se lanzaron en la bola de plastico por la montaña nevada y tambien uno perdio la vida y el otro esta gravemente herido, es un llamado a la sensatez
Opinión por:

colombiaready

Jue, 01/10/2013 - 12:21
la "hiena paria" de Abelardo se frota las manitos....jejejeje...ademas hay que analizar la imprudencia de las personas en cualquier parte del mundo hay que ser cuidadoso y mas si no se conoce. ""que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta ""
Opinión por:

germanwide

Jue, 01/10/2013 - 12:04
La sangre moja y la ley seca......Caso para Abelardo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio