Publicidad

Graves accidentes en carreteras de Quindío

El más grave dejó como saldo dos muertos y una menor herida.

Redacción Nacional
28 de enero de 2015 - 10:27 p. m.

Este miércoles 28 de enero en la carretera de Quindío se han presentado varios accidentes, uno de los más graves se registró en la carretera La Línea km 6 entre Calarcá Quindío y Cajamarca, Tolima.

En este incidente un tracto camión se volcó en la vía dejando dos muertos y una menor de edad gravemente herida.

Las víctimas fueron identificadas como Eulogio Antonio Jaramillo Zapata, quien conducía el vehículo e Ingrid Paola Bastos Parra de 13 años. La menor herida responde al nombre de Diana Carolina Bastos de 17 años de edad.

El comandante de la policía de Tránsito y Transporte del Quindío, Mayor Mauricio Becerra explicó en diálogo con Caracol Radio que el accidente se habría presentado por una falla mecánica en el vehículo.

“Al parecer el automotor, que estaba cargado de arroz y tenía la Ruta Bogotá Cali, presentó fallas mecánicas que provocaron el volcamiento del vehículo. Por 3 horas la vía estuvo cerrada, ahora tenemos paso a un carril, y estamos solicitando a los conductores, paciencia y prudencia”, manifestó el Mayor Becerra.

El segundo accidente se presentó en la vía que comunica a Armenia con el municipio de la Tebaida en el sur del Quindío, en la que un vehículo particular y una moto chocaron y dejaron a tres personas heridas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del sur en ambulancias de Redsalud.

El último incidente se registró en el puente de la calle segunda al norte de Armenia, donde un motociclista tuvo un accidente de tránsito y resultó herido, no obstante, aún se desconocen las causas del hecho, por lo que la Policía continúa investigando.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar