Publicidad

Grietas en viviendas gratis dadas por el gobierno en Cúcuta

Los residentes de las viviendas afirman que las grietas han crecido en los últimos meses.

Redacción Nacional
09 de abril de 2015 - 09:45 p. m.
Grietas en viviendas gratis dadas por el gobierno en Cúcuta

Varios beneficiados del programa 100 mil viviendas gratis en Cúcuta se han visto afectados por fallas estructurales en dos de los bloques de apartamentos entregados por el Gobierno.

De acuerdo con los residentes de las viviendas ubicadas en la urbanización Estoraques, al occidente de Cúcuta, las grietas en los dos bloques de apartamentos aparecieron en noviembre, por lo que la constructora encargada de la obra hizo arreglos en las casas, pero con el sismo, las grietas volvieron a aparecer y han ido agradándose.

“Las grietas comenzaron a aparecer desde el mes de noviembre del año anterior, se le dio aviso a la constructora, vinieron e hicieron unos arreglos por salir del paso y hoy cinco meses después vemos como las fisuras se hacen más evidentes en las cocinas, salas, habitaciones y hasta en las escaleras”, afirmó a Caracol Radio Jorge Eduardo Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización.

Los líderes de la urbanización, en la que viven más de 1.500 familias, han dado a conocer la situación de los apartamentos al Gobierno Local, pero no ha obtenido respuesta.

Por lo que los habitantes de la urbanización se sienten damnificados. “Salí de Tucunare y con esto que estamos viviendo volvemos a ser damnificados, si esto sigue así, me toca salir con mi familia, lo mismo estamos pensando más de 80 familias en estas dos bloques”, afirmó a Caracol Radio una de las afectadas.

Frente al caso ninguna autoridad del Estado e ha pronunciado frente al hecho.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar