Publicidad

Guerrilleros quemaron bus de servicio público en Antioquia

Según testigos, miembros del frente 36 de las Farc también habrían abandonado un bus escalera cargado con explosivos en la vía Yarumal-Campamento.

Redacción Judicial
19 de agosto de 2014 - 07:13 p. m.
Guerrilleros quemaron bus de servicio público en Antioquia

Presuntos guerrilleros de las Farc serían los responsables de incinerar un bus de servicio público en inmediaciones a la vía Yarumal-Campamento, en el departamento de Antioquia.

El hecho se presentó en el oriente de la región, donde supuestos miembros del frente 36 de las Farc habrían abordado el vehículo y tras obligar a sus pasajeros a descender, le prendieron fuego.

De acuerdo con la secretaría de Gobierno del municipio de Campamento, Catalina Lopera, el bus afectado estaba adscrito a la empresa Coonorte. En el hecho no se reportan personas heridas.

El paso vehicular en la vía está suspendido debido a que los guerrilleros también abandonaron un bus escalera en la misma carretera y según testigos, habría sido cargado con material explosivo.

Uniformados del Ejército inspeccionan la zona y examinan el vehículo de cara a asegurar la libre movilización por la vía que comunica al municipio de Yarumal con Campamento.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar