Habilitan gasoducto del suroccidente para restablecer el servicio

La empresa Transgas dice que la red quedó habilitada para restablecer el servicio.

El Espectador
18 de mayo de 2012 - 07:58 a. m.

Los trabajos de reparación en el kilómetro 78 del Gasoducto Mariquita-Cali fueron culminados con éxito informó la empresa operadora en un comunicado.

Destaca que el gasoducto queda habilitado para restablecer el servicio en el suroccidente colombiano que se había visto afectado con la ruptura del tubo.
 

Comunicado

?         Después de cuatro días de labores continuas y con una importante inversión, el equipo de trabajo de TransGas y sus contratistas, culminó con éxito la reparación en el kilómetro 78 del Gasoducto Mariquita-Cali.

?         Gracias a estas labores, la infraestructura del gasoducto queda habilitada para restablecer el suministro de gas al occidente del país.

?         Después de una evaluación preliminar, se establece que el asentamiento del terreno es la  causa probable de la ruptura en la tubería.

?         A cargo de estas obras estuvo de forma continua un equipo de más de 180 personas que trabajaron las 24 horas del día, con el compromiso  de restablecer el servicio de transporte de  gas. 

?         TransGas de Occidente S.A.  continuará con su plan de acciones tendientes a la detección temprana de señales de alerta, entre las cuales se encuentran el patrullaje permanente de sitios identificados como críticos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar