Publicidad

Habitante de la calle fue arrollado por dos vehículos en Medellín

Aunque el habitante sobrevivió al accidente, su estado de salud es muy delicado y en este momento se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Redacción Nacional
18 de junio de 2014 - 02:38 p. m.

Autoridades de la ciudad de Medellín investigan las circunstancias en las que un habitante de la calle fue arrollado en dos ocasiones cuando presuntamente se negó a usar un puente peatonal.

El hecho se presentó en la madrugada de este miércoles en inmediaciones a la Autopista Norte, sobre la Terminal de transportes, donde un hombre fue arrollado en dos ocasiones lo que le causó múltiples heridas y graves lesiones que lo mantienen en estado crítico.

“Yo vi que al señor lo levantó el carro, el hombre quedó gateando, llegó otro vehículo y lo atropelló más adelante. La llanta delantera quedó tocándole el abdomen”, manifestó a Noticias Caracol Javier Cárdenas, testigo del accidente.

A raíz de las heridas el sujeto tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Tobón de Medellín donde fue recluida en la unidad de cuidados intensivos bajo un pronóstico reservado.

De acuerdo con las autoridades, la imprudencia de las personas –quienes prefieren arriesgar su vida antes que usar los puentes peatonales– es una de las causas para que se presenten accidentes de este tipo, particularmente en la Autopista Norte.

“En lo que va del año el 52 % de las víctimas en accidente de tránsito son peatones y todos ellos causados por imprudencia y pereza por no cruzar por los lugares asignados para ello como los puentes peatonales”, expresó John Jairo León, supervisor de Tránsito de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar