Publicidad

Habitantes de calle en Cali recibirán cédulas

La jornada se adelantará en el barrio Puerto Mallarino el próximo miércoles 13 de mayo.

Redacción Nacional
12 de mayo de 2015 - 01:06 a. m.
Registraduría Nacional del Estado Civil / Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Civil / Registraduría Nacional del Estado Civil

En una jornada por diferentes barrios de Cali se entregará por primera vez, en la capital de Valle, tarjetas de identidad y cédulas a los habitantes de la calle y a las personas en condiciones de vulnerabilidad, con el fin de que puedan acceder a los servicios del régimen de salud.

La jornada se realizará el próximo miércoles 13 de mayo en la sede comunal del barrio Puerto Mallarino de Cali, donde se realizará de manera gratuita el trámite, para quienes la soliciten por primera vez o requieran de renovación.

En el salón comunal, ubicado en la carrera octava con 81, se atenderán a los habitantes de los barrios de Puerto Mallarino, Alfonso López I, II y II, Puerto Nuevo, Base Aérea y San Marino.

En marzo de este año, en el municipio de Floridablanca del departamento de Santander, la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, llevó a cabo una campaña para cedular a más de 390 habitantes de la calle

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar