Publicidad

Habrá alumbrados navideños en Paseo del Rio en Medellín

Aníbal Gaviria aseguró que el alumbrado no se verá afectado por las obras de la primera fase del Proyecto Parques del Río.

Redacción Nacional
14 de mayo de 2015 - 04:08 a. m.
medellin.gov.co / medellin.gov.co
medellin.gov.co / medellin.gov.co

Este año el alumbrado navideño de la capital antioqueña celebrará los 60 años de la fundación de Empresas Públicas de Medellín, según afirmó Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, quien además aseguró que la tradicional instalación no se verá afectada por la construcción de la primera fase del Proyecto Parques del Río.

Además, Gaviria aseguró que “este año el alumbrado será más grande y más espectacular que la exhibición pasada. Estará ubicado en el corredor del río y en partes aledañas”.

El anuncio lo hizo el mandatario en medio de la apertura de los puentes militares ubicados cerca del Centro de Espectáculos La Macarena y el Puente de Guayaquil, para mejorar la movilidad en la zona que se ha visto afectada por el inicio de las obras del megaproyecto.

En junio de 2014, ante la confirmación del inicio de las obras de Parques del Río en diciembre, se generó una gran polémica por la supuesta suspensión del alumbrado navideño sobre el corredor del río Medellín, por lo que funcionarios de EPM y la Empresa de Desarrollo Urbano informaron que buscarían nuevas zonas para realizar la instalación.

La construcción se inició en abril de este año, mientras que el alumbrado se instaló como tradicionalmente se hace sobre el río Medellín, bajo la temática de ‘Los valores que iluminan la ciudad’, que permaneció del 29 de noviembre hasta el 12 de enero pasado. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar