Publicidad

Habrá cabalgata en Ibagué este año

La Asociación de Caballistas del Tolima llegó a un acuerdo con la alcaldía local.

Redacción Nacional
02 de junio de 2015 - 08:19 p. m.
Tomada de El Universal / Tomada de El Universal
Tomada de El Universal / Tomada de El Universal

El próximo 20 de junio se llevará a cabo la tradicional cabalgata Sanjuanera en Ibagué, luego del desfile del reinado cívico según informó la Asociación de Caballistas del Tolima.

Este año el evento no será realizado por la Corporación Festival Folclórico, sino en cambio será realizado por la Alcaldía de la ciudad, que llegó a un acuerdo con la Asociación de Caballistas.

A diferencia de años anteriores, este año se descarta la cabalgata nocturna, mientras que para la feria equina se espera la participación de 400 ejemplares de diferentes criaderos del país, dijo a Caracol Radio el presidente de Asocatol, Oscar Miguel Valero.

El 43 Festival Folclórico de colombiano se realizará del 20 a 30 junio en la capital tolimense e iniciará con la presentación de las candidatas al Reinado Municipal del Folclor, en un desfile por la ciudad.

Tras la decisión las autoridades de la región informaron que tomarán medidas especiales, para velar por la seguridad del evento, con el fin de evitar acciones violentas durante las festividades en el departamento.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar