Publicidad

Habrá cortes de energía en Arjona, Bolívar

Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en el municipio.

Redacción Nacional
07 de julio de 2015 - 04:25 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas del municipio de Arjona en Bolívar, Electricaribe suspenderá el servicio desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde del próximo martes.

Según informó la empresa de energía los arreglos “comprenden la adecuación de los circuitos que se desprenden de la Subestación Gambote, beneficiando a 12.300 clientes de los municipios de Arjona, Mahates y Marialabaja, entre otros”.

Los trabajos se realizarán en los circuitos del Gambote 2, 4 y 5 y las líneas 596, 614 y 615 donde se hará la remodelación de crucetas, herrajes y aislamientos, así como la corrección de puntos calientes.

En un encuentro, este lunes entre el alcalde de Arjona, Orlando José Cogollo y la gerente de Electricaribe, Ayleen Álvarez, la empresa de energía se comprometió a mejorar la prestación del servicio en el departamento, informando oportunamente los cortes de energía y manteniendo una cuadrilla en el municipio para atender las necesidades de los usuarios de la zona.

“Con estas mejoras, aseguramos que se logre mejorar la calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en los municipios del norte de Bolívar”, dijo la gerente de Electricaribe a El Universal.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar