Publicidad

Habrá racionamientos en dos comunas de Cali

La medida se toma por la sequía que se presenta en la región.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 11:55 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Por los bajos niveles que presentan los ríos Cali y Meléndez, la empresa de servicios públicos de la ciudad (Emcali) anunció el racionamiento del agua en las comunas de la ladera 18 y 20.

La empresa informó que los bajos niveles de los ríos han afectado el suministro normal del agua, debido a que por el diseño de la planta de tratamiento de La Reforma no se ha podido captar el agua necesaria para abastecer las comunas.

Según informó el gerente del acueducto, Julián Lora a Caracol Radio, Emcali adelanta la implementación de un plan de contingencia para habilitar el suministro del agua tres días en la semana, mientras que el resto de días se espera ofrecer el servicio por carrotanques.

En la comuna 20 (Línea Siloé) se habilitará el servicio los días lunes, miércoles, viernes y domingo, por 24 horas a partir de las seis de la mañana. Mientras que en la comuna 18 (Línea Nápoles) el agua será suministrada los días martes, jueves y sábado, en los mismos horarios.

Por lo que las autoridades locales de Cali pidieron a la comunidad evitar malgastar el agua, mientras se presenta la temporada seca en la región.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar