Habrá suspensiones en el servicio de energía en Cartagena

Los cortes durante el fin de semana se realizarán por trabajos de mantenimiento en la subestación Ternera.el

Redacción Nacional
03 de octubre de 2015 - 02:14 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Debido a los trabajos de mantenimiento que se adelantan en la subestación eléctrica de Ternera, durante este fin de semana se efectuarán cortes eléctricos en Cartagena y los municipios de Turbana y Turbaco en Bolívar.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán en los equipos de potencia a 13.800 voltios de la subestación, por lo que la empresa Transelca informó en comunicado que los cortes se realizarán desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde.

De acuerdo con la empresa contratista de Electricaribe, el próximo sábado tres de octubre los barrios que no contarán con el servicio de agua en Cartagena serán: : Blas de Lezo, San Pedro, La Central, El Carmelo, Los Jardines, La Victoria, Vista Hermosa, San Fernando, Alameda la Victoria, Ciudadela 11 de Noviembre, Urb. Simón Bolívar-Puente Honda-Chiquito.

Mientras que en el municipio de Turbaco serán las comunidades de: Nueva Colombia, Urb. Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza-Sector Polo Azul-Sector Buenos Aires, Caimital, La Maria- Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal-Nuevo Bosque.

El domingo, entre los barrios de Cartagena que no contarán con el servicio eléctrico se encuentran Alameda La Victoria, Alto Jardines, Alto Bosque, Arroz Barato, Barrio Simon Bolivar, Camilo Torres, Cesar Florez, Ciudadela 11 De Noviembre, Educador (Buenos Aires), El Educador, El Reposo, Esmeralda I, Jorge Eliecer Gaitan, La Consolata, La India Catalina, La Sierrita, La Victoria, Los Ciruelos, Manuela Vergara De Curi, Maria Cano, Martinez Martelo, Medellin, Nazareno, Nelson Mandela, Nueva Venecia, Quindio, San Fernando, San Pedro Martir- Sectores Unidos, El Silencio, Urb Ciudadela 2000, Colombiaton, Urb Jaime Pardo Leal, Urb Nuevos Jardines, Urb Villa Rubia y Villa Fanny.

Así como en 13 de Junio, El Eden, El Porvenir, El Recreo, Jardines de Junio, La Concepción, La Providencia, Las Gaviotas, Los Alpes, Nuevo Paraiso, Olaya Herrera-Sector La Puntilla, San Jose De Los Campanos, San Jose Obrero, Santa Monica Sector La Plazuela, Ternera, Urb Anita, Urb Bella Suiza, Urb Chapacua, Urb La Princesa, Urb Las Palmeras, Urb Mayorca, Urb San Buenaventura, Urb Sevilla, Urb Villa Del Sol, Villa Estrella, Villa Margarita. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar