Publicidad

Habría total injerencia de 'La Gata' en elecciones en Cartagena

Ahora se relaciona a Enilce López y Vicente Blel con Dionisio Vélez.

El Espectador
22 de mayo de 2013 - 02:55 p. m.
Fotografía de Dionisio Vélez en compañía de Luz Marina Beltrán.
Fotografía de Dionisio Vélez en compañía de Luz Marina Beltrán.

A pocos días de cumplirse las elecciones atípicas en Cartagena ha surgido una vez más el nombre de la polémica empresaria del chance Enilce López, conocida como ‘La Gata’.

La empresaria ha sido señalada como ficha cercana a la aspiración de varios candidatos a suceder a Campo Elías Terán.

En Cartagena ahora se habla de la fotografía de Dionisio Vélez en compañía de Luz Marina Beltrán, ‘la peluquera de La Gata’, acompañándolo en una manifestación política.

De hecho, se especula de la cercanía de López con la candidatura liberal pues han sido visto sus emisarios en la sede Dionisio Vélez.

De otro lado, en los círculos de opinión de La Heroica se habla de la cercanía de Vélez con el exsenador Vicente Blel Saad, condenado por parapolítica y de quien se dice es socio de la campaña.

De momento no se ha pronunciado Vélez sobre si es o no cercano a Enilce López.

Estos rumores se dan en momentos en que hay preocupación por una elección transparente, lejos de los tentáculos de cualquier persona a la política que quiera afectar el proceso.

Otros romores

Días antes se conoció del escándalo por la aparición de otra candidata a la alcaldía, María del Socorro Bustamante, en un evento de 'La Gata'.

Todo indica que Bustamante también acompañó a López en la celebración del Día de la Madre donde se repartieron dinero y electrodomésticos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar