Publicidad

Hallan 576 botellas de licor adulterado en un vehículo del concejo de Cali

La camioneta está asignada al concejal Fernando Tamayo.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 09:09 a. m.

Un cargamento de licor adulterado fue hallado al interior de un vehículo oficial del Concejo de Cali, en un retén instalado por la Policía Nacional de la capital del Valle del Cauca.

En el vehículo, de placas ONK 033, fueron encontradas 576 botellas de aguardiente que eran conducidas por un funcionario de la alcaldía de Cali.

El escandaloso hallazgo se agrava debido a que el vehículo –al parecer– está asignado al concejal Fernando Tamayo, quien se desempeña en el cargo desde el año 2003.

De acuerdo a lo manifestado por el Coronel Nelson Rincón, Comandante operativo de la Policía de Cali, “ni el producto, ni los sellos corresponden al material original de la Industria Licoreras del Valle (…) es importante establecer que la persona que conducía el vehículo labora en una de las secretarías de la alcaldía”.

Entretanto, se investiga la procedencia del licor y se indagan las razones por las que el producto era transportado en un vehículo oficial, mientras que la Policía aclaró que durante el decomiso, el concejal Tamayo no se encontraba dentro del vehículo.

Tenemos que esperar a que se hagan las aclaraciones sobre la situación en concreto, tenemos que esperar y dar así –como se manifiesta jurídicamente– la presunción de inocencia que tiene el concejal en este caso”, indicó el presidente del Concejo de Cali, Fabio Arroyave.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar