Publicidad

Hallan cuerpo de un hombre a orillas del Río Medellín

El hombre de 24 años, que fue encontrado atado de manos y pies y con una bolsa negra amarrada a su cabeza, llevaba 48 horas desaparecido.

Redacción Nacional
04 de enero de 2015 - 11:03 p. m.
Hallan cuerpo de un hombre a orillas del Río Medellín

En Santa Cruz, la comuna número dos de Medellín, los habitantes del barrio Sinaí hallaron en horas de la mañana el cadáver de un hombre que estaba atado de pies y manos.

El hombre, de contextura gruesa y piel trigueña, flotaba a orillas del Río Medellín y fue encontrado con una bolsa negra amarrada con cinta a su cabeza y con una soga en el cuello.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar luego de la llamada oportuna de los habitantes del sector, y en la inspección técnica al cadáver determinaron que el hombre llevaría unas seis horas de muerto.

Así mismo, los investigadores del CTI revelaron que el cuerpo tenía dos heridas de arma blanca en el pecho. En uno de los bolsillos del pantalón del sujeto, habían unas monedas y una nota que ya había sido deshecha por el agua. El cadáver tenía varias heridas de raspones, que al parecer fueron ocasionadas al ser arrastrado por el agua.

En Medicina Legal, a donde fue trasladado el cadáver del sujeto, se realizaron las respectivas investigaciones para establecer las causas de la muerte y la identidad del hombre. Fue reconocido como Vialis Tabares Restrepo, de 24 años, y quien llevaba dos días de desaparecido.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar