Hallan cuerpo desmembrado al norte de Medellín

El hombre había sido acusado de hurto.

Redacción Nacional
17 de septiembre de 2015 - 04:11 a. m.
Archivo
Archivo

En el sector de El Chagualo, al norte de Medellín fue encontrado el cuerpo desmembrado de Edward Julián Gaviria, quien al parecer fue torturado y asesinado con un cuchillo.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Gerardo Acevedo el cuerpo del hombre de 28 años fue encontrado por partes por un habitante de calle que informó al cuadrante. “En su momento, se hallaron unas partes, ya en la madrugada detectamos la cabeza, con lo cual podemos identificar a la víctima”.

En la mañana de este miércoles, las autoridades encontraron en la zona el tronco y los brazos, con la ayuda de las personas del sector de la carrera 57 con calle 61, que identificaron las bolsas donde se encontraban las partes del cuerpo.

La víctima tenía antecedentes policiales por delitos como lesiones personales y hurto, por lo que las autoridades creen que el crimen puede estar vinculado a alguno de estas actividades delictivas.

El levantamiento fue realizado por el CTI de la Fiscalía. Las autoridades buscan a los responsables del crimen, con la información de las cámaras de seguridad de la zona

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar