Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de un médico en un hostal de Cali

Se trata de Juan Carlos Juez Neira de 26 años, quien se desempeñaba como médico asistencial en el Hospital Universitario del Valle. No se descarta que el joven se haya suicidado.

Redacción Nacional
02 de julio de 2014 - 04:32 p. m.

Desde que fue reportado como desaparecido el pasado domingo, las autoridades de la ciudad de Cali adelantaron de manera infructuosa la búsqueda del médico Juan Carlos Juez Neira, quien fue encontrado sin vida en las últimas horas en un hostal del sur de la capital del Valle del Cauca.

Juez de 26 años, se desempeñaba como médico asistencial en la unidad de terapia intensiva del Hospital Universitario del Valle (HUV), luego de que en noviembre pasado obtuviera su título profesional en Medicina y Cirugía de la Universidad del Valle.

Sin embargo, el cuerpo del joven médico fue hallado en un hostal del barrio Colseguros y según las primeras hipótesis de la Fiscalía, se habría suicidado ya que en el lugar de los hechos fue encontrada una jeringa con la que presuntamente se habría inyectado una sustancia desconocida que le causó la muerte.

La muerte de Juez causó conmoción entre sus compañeros del Hospital Universitario del Valle, quienes lo recuerdan como una persona alegre y llena de vida.

“Era una gran persona, optimista y llena de energía y de vida”, señaló uno de los miembros del centro hospitalario al diario El País, mientras que uno de sus compañeros de la universidad indicó que el médico “era muy pilo, le gustaba mucho la investigación e incluso mandó trabajos al exterior”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar