Publicidad

Hallan el cuerpo de desparecida tras derrumbe en Caldas

El esposo y el hijo de la mujer también murieron por el deslizamiento de tierra.

Redacción Nacional
20 de noviembre de 2014 - 09:38 p. m.

Los organismos de socorro de Caldas encontraron el cuerpo de Yormen Liliana Cardona Largo, de 24 años de edad, mujer que falleció por un deslizamiento de tierra que se presentó este miércoles en ese departamento. Junto a ella, también murieron su hijo de 7 años, y su esposo de 40.

Según el comandante del cuerpo oficial de bomberos del municipio de Riosucio, capitán Óscar Mejía, las 10 toneladas de rocas que se desprendieron de la montaña fueron consecuencia de las fuertes lluvias que afectan el occidente de Caldas.

Mejía también comentó que las rocas desprendidas y aquellas que amenazan con caerse se dinamitarán para evitar este tipo de accidentes.

Después de que se declarara la alerta roja en los municipios del oriente del departamento, Luz Clemencia Hincapié, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo en Caldas, informó que las autoridades de la región ordenaron activar los 27 comités de emergencia para estar atentos a cualquier eventualidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar