Publicidad

Hallan los cuerpos de los cuatro menores sepultados por un alud en Guaduas

Los niños fueron sorprendidos por un deslizamiento de tierra cuando se encontraban pescando en compañía de un adulto.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2014 - 03:25 p. m.
Hallan los cuerpos de los cuatro menores sepultados por un alud en Guaduas

Organismos de riesgo del departamento de Cundinamarca reportaron el hallazgo de los cuatro cuerpos de los menores que fueron sepultados por un alud de tierra en el municipio de Guaduas (Cundinamarca).

De acuerdo con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD), se adelantan las labores de identificación de los niños, quienes fueron sorprendidos por un deslizamiento mientras se encontraban pescando en una quebrada en inmediaciones a la vereda Malambo.

Las primeras versiones del hecho indican que los menores, en compañía del joven de 18 años, compartían sobre las 11:00 de la noche en la quebrada cuando se presentó el alud.

Según el Cuerpo de Bomberos de Guaduas –entidad que atendió la emergencia– el deslizamiento se presentó tras una creciente de un afluente de la zona.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, reportó el rescate y precisó que se trata de tres hombres y una mujer.

“Ya se encontraron los cuatro cuerpos. Tres hombres y una mujer. Todos menores de edad y familiares. Lamentable hecho en Guaduas”, indicó Cruz.

Los cuerpos de los niños fueron trasladados por la Inspección de Policía de Guaduas a la cabecera municipal en donde el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizará el proceso de identificación.

 


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar