Publicidad

Hallan a mujer que era buscada por su hija hace 21 años

Fue encontrada por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Redacción Nacional
17 de julio de 2015 - 08:45 p. m.

La Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía de Pereira (Risaralda) dio con el paradero de una mujer que era buscada por su hija y que se encontraba desaparecida desde hacía 21 años. El reencuentro se produjo de manera privada en las instalaciones del CTI hasta donde la Fiscalía trajo desde Aguadas (Caldas) a la madre.

Ambas se separaron en 1994 en Armenia (Quindío), donde por motivos personales la madre tuvo que dejar a su hija, que en ese entonces tenía seis meses de nacida, al cuidado de los familiares del padre la niña, y fue la abuela paterna quien la educó.

Pasados estos 21 años, la hija, que hoy en día vive en el sector de Cuba en Pereira, es casada y tiene un hijo, decidió acercarse a la Unidad de Desaparecidos del CTI y poner un reporte por desaparición de su madre de la que solo conocía el nombre que había quedado plasmado en su registro civil de nacimiento.

Los investigadores iniciaron un proceso de búsqueda y de consulta en bases de datos a nivel nacional sin tener datos de número de identificación ni fecha de nacimiento de la persona buscada; pero apoyados en algunos datos que la hija y su tía paterna aportaron al momento del reporte, pudieron hacer un descarte de varias opciones y dieron con el paradero exacto de la mujer que hoy en día vive en el municipio de Aguadas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar