Hallan a vicerrector de universidad de Barranquilla reportado como desaparecido

Se trata de Ignacio Consuegra, vicerrector de la Universidad Simón Bolívar de la capital del Atlántico, quien había desaparecido desde el pasado miércoles.

Redacción Nacional
04 de julio de 2014 - 03:25 p. m.
Hallan a vicerrector de universidad de Barranquilla reportado como desaparecido

Tras haber sido reportado como desaparecido este miércoles, en las últimas horas fue hallado por las autoridades Ignacio Consuegra, vicerrector de la Universidad Simón Bolívar.

De acuerdo con la Policía, el arquitecto fue hallado en el municipio de Tubará en el departamento del Atlántico, luego de que saliera de su casa en Barraquilla a bordo de una bicicleta.

"Hay que investigar, aparentemente, estaba perdido tenemos que hablar con él y evaluar la situación", manifestó a la emisora Atlántico el brigadier general, José Vicente Segura, quien explicó que Consuegra fue encontrado mientras deambulaba por las calles de la población.

Aunque se desconocen las causas por las que el hombre de 54 años resultó en Tubará, familiares del académico confirmaron que el vicerrector ya se comunicó con su esposa, por lo que se espera que en las próximas horas se reúna con su familia para precisar lo ocurrido.

Desde que fue dada a conocer su desaparición, uniformados del Gaula de la Policía desplegaron varios operativos a lo largo de la región para establecer su paradero. Videos e imágenes en las que se observa al vicerrector realizando su recorrido habitual hasta el centro universitario fueron claves para localizarlo.

Recientemente, el académico había denunciado amenazas contra su vida debido a su activismo ambiental, lo que lo llevó a oponerse a la tala de árboles en Barranquilla.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar