Publicidad
Nacional 12 Ago 2013 - 2:23 pm

abuso sexual de menores

Hasta 20 años de cárcel pagarían estudiantes de Derecho por violación de niña

Le dieron cocaína y luego abusaron de ella, según la investigación.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/hasta-20-anos-de-carcel-pagarian-estudiantes-de-derecho-articulo-439601
    http://tinyurl.com/l7hry3s
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sincerox

Mar, 08/13/2013 - 12:50
No pero es que el Derecho como profesion, realmente es lo mas "torcido" del mundo, eso es obvio..!! El estudiante que mas se prepara e invierte un cojonal de plata en su especializacion, no lo hace a fin de ejercer justicia o por su amor por encontrar la verdad; lo hace, porque es un negocio y debe recuperar con creces su inversion o diganme si no, los delincuentes mas grandes y confesos, se asesoran o son representados por los juristas mas "reputados" a fin de negociar las penas mas bajas a costa de su reputacion y conocimiento. Alguien debe pagar sus altos honorarios, sin importar de donde provenga el dinero. Eso es claro..!!
Opinión por:

Sincerox

Mar, 08/13/2013 - 12:59
Puede sonar descabellado, pero quizas la solución a muchos de los mas graves problemas que tiene el pais, es que se cierren por unos 5 o 10 años las facultades de derecho. Que exista un examen psicologico y ético previo para los aspirantes a estas profesiones; que tambien, nuestros honorables padres de la Patria dejen de legislar por ese tiempo y se dediquen mas bien a eliminar leyes, decretos, resoluciones, acuerdos y tantas estupideces que no sirven para nada, que hoy nos tienen asi y que solo han dado pie para ser uno de los paises con mayor desigualdad social, con mayor corrupcion e injusticia en el mundo.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 08/13/2013 - 12:10
Esos son los futuros abogados de Colombia.
Opinión por:

MarioCol

Mar, 08/13/2013 - 11:20
CASTREN ESAS BASURAS!!!!
Opinión por:

autocontrol

Mar, 08/13/2013 - 11:07
estas porquerías son los futuros abogados defensores de los salamanca, laura, jessi, carlitos cardenas, el velez de cucuta, congresistas, terroristas, bacrim, etc,etc, son la misma mierda estos malparidos
Opinión por:

Motleydude

Mar, 08/13/2013 - 10:16
tipico comportamiento paramilitar
Opinión por:

maginnovision

Mar, 08/13/2013 - 09:53
mUCHos HP con parte de llo que les valio la coca hubieran ido a putiadero que para eso son en vez de dañar la gente
Opinión por:

Ateoprudente

Mar, 08/13/2013 - 09:49
Como raro esta justicia protegiendo al delincuente, tienen que mostrarle la cara a estos violadores
Opinión por:

vhwrytfd

Mar, 08/13/2013 - 09:01
Esos son los futuros mafistrados de las altas cortes.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 23:19
¿POR QUÉ A TANTO TORCIDO LE DA POR ESTUDIAR DERECHO? POR ESO LA RAMERA JUDICIAL COLOMBIANA ES UNA CLOACA.
Opinión por:

campesinoprogresista

Lun, 08/12/2013 - 22:55
Uniandes otra vez en la mira. Esto me imagino no es nuevo, lo nuevo es que los medios han denunciado. Triste para Colombia en pocos dias serian abogados pero sus colegas corruptos los pondran en casa por carcel y a darse la gran vida o los declararan inocentes, para que es el billete.
Opinión por:

elpasquín

Lun, 08/12/2013 - 22:01
Al solCIENTOTEINTAITRES también le encanta que lo violen en la cárcel.
Opinión por:

raul garzon

Lun, 08/12/2013 - 21:28
Si no ponen el nombre de la universidad es que fijó son de la Universidad de los Andes, donde esos drogos se matan entre ellos cada rato...... S fueran de una universidad publíca le habrían sacado el nombre en primera plana.......
Opinión por:

Enri.g

Lun, 08/12/2013 - 20:20
Por que no vemos sus degeneradas caras? Acaso son menores de edad? Tan solo 20 años? Cincuenta....! Ah, verdad que es la justicia colombiana, les daran dos años , si no salen ya por buen comportamiento....!!!
Opinión por:

Bonny Samana

Lun, 08/12/2013 - 17:36
QUE TAL ESTA PAR DE HIJUEPUTAS,,SI ASI SON DE ESTUDIANTES....IMAGINEN COMO SERIAN DE ABOGADOS ??
Opinión por:

outsideview

Lun, 08/12/2013 - 16:21
Y de qué Universidad son? o para qué dicen que son estudiantes de Derecho!! Fijo son de una publica o de un hueco!!
Opinión por:

visionoso

Mar, 08/13/2013 - 08:44
Fijo son del hueco donde estudiaron los Nule y A. Felipe Arias
Opinión por:

elsolCIENTOTREINTAYTRES

Lun, 08/12/2013 - 15:55
otras víctimas del arribismo cultural y moral. chivos expiatorios de la hipocresía. ante todo, el perico no hace perder la conciencia ni hace que la gente haga lo que no quiere, si a la niña se la follaron es porque ella quiso, no por que la hayan obligado, eso no existe, además es el propio caso en el que como no pueden aplicar la regla de menor de 14 años años entonces se inventan que la obligaron. a la niñita le gusta que le den verga, lo hizo voluntariamente y los beatos ignorantes e hipócritas tienen que buscar culpables de algo que no tiene ninguna maldad ni implicación de otyro tipo que no sea la libre voluntad.
Opinión por:

lince71

Lun, 08/12/2013 - 18:57
Sólo una escoria social podría hacer este tipo de comentario. La vida no se queda con nada.
Opinión por:

gerardo

Lun, 08/12/2013 - 18:25
Bobo hijueputa,desde cuando a los reos les permiten internet en la MODELO?
Opinión por:

ZATZA

Lun, 08/12/2013 - 17:10
Ese dolor, esa humillación, ese mal... espero que no lleguen a su casa. ¿ Burlase de la pena ajena ? Tenaz amigo, nada bueno puede llegar a su vida después de eso. Que no tenga que pagar con lagrimas de sangre y tragarse sus palabras.
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Lun, 08/12/2013 - 15:48
Típicos güichos: rezanderos, vallenateros, bestias y depravados.
Opinión por:

Yidisita

Lun, 08/12/2013 - 14:46
Y porque les tapan las caras a esoshijueputas? muestren la carita para recibirlos como se merecen en la carcel
Opinión por:

op6790

Lun, 08/12/2013 - 14:40
Deberian cerrar el periodico y poner un canal de televisión o es que les da pereza ya redactar y escribir la noticias.
Opinión por:

arlex2014

Lun, 08/12/2013 - 15:41
SE LA QUIEREN GANAR SUAVE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio