Hallan helicóptero del Ejército accidentado en Pensilvania, Caldas

El comandante del Ejército, general Alberto José Mejía señaló que una comisión técnica se desplazó a la zona del siniestro.

Redacción Nacional
27 de junio de 2016 - 01:08 p. m.
Hallan helicóptero del Ejército accidentado en Pensilvania, Caldas

En la vereda San Daniel, del municipio de Pensilvania (Caldas) fue hallado siniestrado el helicóptero MI-17 de matrícula EJC 3393, que desapareció pasadas las dos de la tarde del domingo con 17 uniformados a bordo.

Según declaró el comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, se desconoce la suerte de los ocupantes de esta aeronave que adelantaba misiones operacionales y se desplazaba en la ruta Quibdó – Tolemaida.

El oficial señaló además que un grupo de socorristas y una comisión técnica se desplazaron a la zona del accidente.

En la mañana de este lunes, tres aeronaves del Ejército emprendieron la búsqueda del helicóptero que fue reportado como desaparecido cuando sobrevolaba a 35 millas al norte del municipio de Mariquita, en el departamento del Tolima.

En declaraciones a los medios de comunicación, el director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Estanislao Caicedo, confirmó que un equipo de 100 voluntarios de la Defensa Civil está listo para apoyar a la fuerza pública en las labores de rescate. Asimismo, el personal médico del hospital de Mariquita está en alistamiento máximo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar