Publicidad

Hijo de Piedad Córdoba es detenido por conducir un automóvil robado en Medellín

Camilo Castro asegura tener toda la documentación necesaria para comprobar que no tuvo nada que ver con el robo del vehículo.

Redacción Nacional
04 de febrero de 2016 - 03:49 p. m.
Hijo de Piedad Córdoba es detenido por conducir un automóvil robado en Medellín

Camilo Castro, hijo de la ex senadora Piedad Córdoba fue detenido en un operativo de control que adelantaba la Policía Metropolitana en la ciudad de Medellín, ya que el vehículo en el que se movilizaba, figuraba como robado en la base de datos de la Policía.

Tras las averiguaciones, las autoridades reportaron que el automotor de marca Mitsubishi del año 2015 había sido hurtado en la ciudad de Cali hace unos meses.

Según declaraciones dadas por el hijo de la ex senadora, el vehículo lo adquirió como parte de pago tras la venta de una motocicleta para la práctica de motocross.

Por el momento, Castro y la persona que le habría entregado el vehículo serán citados ante la Fiscalía en Medellín con el propósito de aclarar la situación.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar