Publicidad

Hinchas de Nacional no podrán ir al Pascual Guerrero con 'la camiseta'

La Policía revisará aleatoriamente los antecedentes de los asistentes.

El Espectador
27 de julio de 2012 - 03:30 p. m.

Para el encuentro futbolístico de este sábado entre Cali Vs. Nacional, en el Estadio Pascual Guerrero, la Policía Nacional dispuso de un completo esquema de seguridad para prevenir disturbios o enfrentamientos entre las barras.

Las puertas para el ingreso del público serán abiertas a las 3:00 de la tarde y se implementarán 3 anillos de seguridad. Los asistentes deberán mostrar la boleta desde el primer acceso, así como el respectivo documento de identidad ya que se solicitarán antecedentes en forma aleatoria.

Así mismo, se dispuso que los integrantes de la barra del Nacional no podrán ingresar con camiseta alusiva al equipo, preferiblemente deben llegar al estadio por la zona norte y no se permitirá el ingreso de trapos y banderas.

Se prohíbe además el ingreso de personas con gorras, doble prenda de vestir y elementos contundentes (chapas, correas, tubos, etc.).

La Policía realizará fuertes controles para evitar el ingreso de alcohol, elementos de rayo láser y cámaras de video.

Por el contrario, se permitirá el ingreso de los instrumentos de la orquesta, papel picado y globos blancos o verdes, pero sin inflar con helio.

Así mismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que durante el partido y una vez terminado este, mantengan un buen comportamiento y actitud, las personas que generen peleas o desordenes, serán objeto de sanciones y multas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar