Hinchas del Medellín quemaron bus en el que iban seguidores del Nacional

En los hechos siete personas resultaron heridas, las cuales presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

Una persona muerta, diez heridas y un bus de servicio especial quemado es el balance que dejan diferentes enfrentamientos protagonizados por hinchas en la madrugada de este lunes en el departamento de Antioquia.

En un primer hecho, registrado en el municipio de Santa Bárbara, seguidores del Deportivo Independiente Medellín se enfrentaron con piedras y armas blancas contra hinchas del Cali, dejando a un menor de 17 años herido, quien fue víctima de varias lesiones provocadas por una navaja.

Un caso similar se presentó en la población de La Pintada, donde aficionados arremetieron contra seguidores del Deportivo Cali, dejando a dos sujetos heridos y a una persona fallecida que no ha podido ser identificada por las autoridades debido a que no portaba ningún documento.

Sobre las 2:00 a.m. de este lunes, hinchas del Medellín incineraron un bus de servicio especial que cubría la ruta Medellín-Eje Cafetero, en el que se movilizaban varios seguidores del Atlético Nacional. En los hechos, siete personas resultaron heridas tras presentar fracturas y quemaduras de segundo y tercer grado.

Temas relacionados