Publicidad

Hombre que abusó durante un año de su hijastra fue capturado en Barrancabermeja

La captura por parte de miembros de la Sijín fue posible luego de la denuncia hecha por la madre de la menor de 11 años.

Redacción Nacional
01 de febrero de 2016 - 01:26 p. m.
Hombre que abusó durante un año de su hijastra fue capturado en Barrancabermeja

 En la mañana de este lunes se conoció sobre la captura de un hombre que habría abusado de una menor de 11 años. Según las investigaciones que se llevaron a cabo por parte de las autoridades y la Fiscalía de Sabana de Torres, el hombre, de 39 años de edad, habría violado a la niña durante los últimos doce meses.

“Este es un caso que se conoció a través de la Comisaría de Familia el año pasado, durante el mes de noviembre. Procedemos a tomar la denuncia y luego a la captura de este sujeto”, señaló Johan Darío Cala Gonzáles, comandante del Distrito seis de Policía de Sabana de Torres en diálogo con Caracol Radio.

El hombre abusaba de la menor cada vez que su pareja estaba dormida y veía la posibilidad de ir a la habitación de la niña y abusar de ella. “Este señor se aprovechaba de esa posición de ser el padrastro de la niña para abusarla de manera sexual aprovechándose del descuido de la madre. El caso se dio a conocer porque la mamá empezó a notar un comportamiento extraño en la niña y fue cuando se conoció que era abusada”, pronunció Gonzáles.

El compañero sentimental de la madre de la víctima fue capturado el pasado mes de noviembre por parte de miembros de la Sijín de Sabana de Torres en la vereda La Payoa, luego de ser registrada la denuncia ante las autoridades por parte de la madre de la menor, no obstante es hasta hoy que se conocen públicamente los hechos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar