Publicidad

Hombre asesina a su hermano por un par de zapatos en Cartagena

Los hermanos estarían en estado de embriaguez cuando discutían por el calzado.

Redacción Nacional
19 de enero de 2015 - 10:14 p. m.

En la zona oriental de Cartagena un hombre habría asesinado a su hermano con arma blanca por un par de zapatos. De acuerdo con las autoridades, la víctima respondía al nombre de Deivis Banquez Manjarrez, quien era carretillero en el mercado de Bazurto.

Los hermanos Banquez Manjarrez residían en la misma vivienda en el barrio Líbano de La Heroica, donde la víctima de 25 años fue atacada por su hermano con un cuchillo en el cuello, así lo afirmó para Caracol Radio el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la policía metropolitana.

Al parecer, los hermanos estarían en estado de embriaguez cuando discutían por el calzado. El homicida quedó a disposición de las autoridades, quienes declararon el hecho como un acto de intolerancia.

Por otro lado, en Barranquilla el juez noveno penal municipal con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al infante de Marina, John Jairo de la Hoz Jiménez, quien disparó a dos personas que presuntamente le lanzaron un piropo a su novia.

En la diligencia judicial la Fiscalía General le imputó el delito de homicidio agravado al suboficial en concurso homogéneo sucesivo y tentativa de homicidio con dolo eventual, con respecto a las heridas causadas a una mujer.

El ente investigador maneja dos hipótesis en este caso: la primera suposición es que el indiciado habría hecho un reclamo a una persona que minutos antes le faltó el respeto a su compañera sentimental, suscitándose un enfrentamiento de disparos.

La segunda hipótesis la dio a conocer la defensa del infante de Marina, quien indicó durante la audiencia que su defendido accionó un arma para defenderse de unas personas que lo intentaban atracar cerca al lugar de los hechos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar