Publicidad
Nacional 5 Mar 2013 - 6:01 am

Intolerancia

Hombre asesinó a joven porque no le cedió el turno en el baño

Discutieron a las salida de una tienda en Barranquilla.

Por: Elespectador.com
  • 125Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/hombre-asesino-joven-porque-no-le-cedio-el-turno-el-ban-articulo-408212
    http://tinyurl.com/bwbw7oz
  • 0
Julio César Manjarrez, de 22 años, el hombre asesinado.

Julio César Manjarrez, de 22 años, fue atacado con arma blanca en una tienda de Barranquilla. El agresor ya fue identificado.

El hombre murió por la gravedad de las heridas, mientras que el agresor huyó corriendo del lugar. Los familiares de la víctima señalan que el homicida es un conocido del sector. Ver video.

"Él estaba en el baño, llegó un muchacho y le dijo que se saliera que él iba a entrar. Como no salió, hubo riña y ahí le dio en el suelo", relató la madre de la víctima.

El joven quedó tendido frente a la tienda en la que se encontraban tomando él y su agresor.

"Yo sé dónde vive el que lo mató, la verdad yo quiero que se haga justicia", agregó la madre.

Los administradores del lugar donde ocurrieron los hechos no quisieron dar declaraciones por temor a retaliaciones en su contra.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que está tras la pista del responsable, quien ya fue identificado y huye de la justicia.

Relacionados

  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Boca Juniors presentó al reemplazo de Carlos Bianchi
  • La Equidad vs. Nacional se jugará en El Campín de Bogotá
  • Intoxicación masiva de niños de megacolegio en Santa Marta

Lo más compartido

39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 03/05/2013 - 15:18
Me encantan estas noticias, cuando entre la misma chusma se matan, así se van acabando poco a poco
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mar, 03/05/2013 - 14:12
Primero por un celular Despues por una sucia gorra Y ya lo matan a uno poR un turno pa cagar , Ese hpta de HOLARUNCHOS SI ES QUE LO TIENE QUE AGARRAR HPTAS
Opinión por:

bulldog

Mar, 03/05/2013 - 11:20
Que vaina lo que el narcotrafico y las bacrims paisas le han hecho a los espiritus de los jovenes costeños: Años antes la costa era la región más tranquila, pacifica y honesta del país. Acá no se robaban nada ni mataban a nadie antes de que llegara esa plaga.
Opinión por:

bulldog

Mar, 03/05/2013 - 15:05
Nunca he vivido en Medellín ni en otra parte del país o del mundo. Y vengo de una familia ganadera muy antigua y respectable y le puedo decir por un lado que los paracos de Cordoba son paisas o socios de paisas y por otro lado que la falta de argumentos y la violencia de sus comentarios me dan la razón.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mar, 03/05/2013 - 14:25
Vea pedazo de hpta, yo admito que los paisas somos una ralea de lo mas hpta. la peor del país, pero que venga un costeño mama burra a decir mierdas de los paisas? si aquí ni siquiera los quieren en los barrios, por hptas, por cochinos, por tumbadores, por atarvanes, hacen fiestas hasta las 4 5 am en semana y dígame hpta en cualquier estrato, si mi familia tiene o tenía mas bien, negocios de propiedad raíz y cada rato tenía que ir a arreglar esa vuelta con los malparidos coteños, malas pagas, los hptas y en estrato 4 y5, como serán los que no tienen plata, y se gastan el sueldo el ron y en corronchonato los hpats y son los que mas les pegan a las mujeres malparidos hptas. Y se vienen los de Córdova ( Los mas paracos) con sus 3 esposas, sus 20 hijos y alquilan una casa montan una pensión de mala muerte y ya se están cagando hasta los barrios buenos Medio buenos como algunas partes de La América, Boston, Laureles, malparidos hptas.
Opinión por:

Ecneret

Mar, 03/05/2013 - 10:30
Sigo diciendo que en Colombia debería existir la Pena de Muerte, es increíble como la degeneración de la sociedad se sale de las casillas en nuestros país, si no hay leyes ni controles jurídicos para las personas, TODOS los delincuentes seguirán porque no tendrán un alto; Tomen el ejemplo de China a nivel jurídico, todo aquel que la hace la paga, no puede permitirse de ninguna manera ningún tipo de acto q atente contra la vida de las personas. SI A LA PENA DE MUERTE!!!
Opinión por:

at52

Mar, 03/05/2013 - 10:21
En lugar de matarlo,si tenia tantas ganas, debio cagarse en el muchacho en lugar de segarle la vida.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 03/05/2013 - 09:42
¨Todo bien todo bien¨ como dicen los costeños
Opinión por:

josa

Mar, 03/05/2013 - 07:27
En la sola barranquilla los fines de semana funcionan mas de 10 mil locales para el consumo de licor, pero creo me equivoco, debe haber más, porque a eso se les suma las tiendas de barrio que tienen permiso para cambiar la denominación los fines de semana, de vender productos de la canasta familiar pasan en un abrir y cerrar de ojos a veneder licor a la lata, con mesas y meseros a bordo, pero no es el primer muerto por borrachos, son muchos más, todos los fines de semana hay más de 2 mil riñas que mla policía no puede atender y de donde resultan decenas de heridos y uno que otro muerto, esa es la constante cada fin de semana, pero la administración dice que se hace porque hay que garantizarle a los dueños de esos antros el pleno derecho al trabajo, pero no controla a ninguno, en fín, vivim
Opinión por:

josa

Mar, 03/05/2013 - 07:15
Esto sucede en barranquilla porque la administración en cabeza de la chucky noguera y sus borrachínes, secretario de gobierno y jefe de inspectores de policía, otorgan demasiados permisos para el expendio de licores, no es posibe que una tienda se convierta en cantina en los fines de semana y tenga permiso hasta las 4 de la mañana, es un caso aberrante, luego vienen los ay ay ay y escuchamos a la chucky decir que los homicidios y las riñas han bajado, puede ser cierto, pero es más real que las muertes por el icor son más impactantes q las de sicariato, sencillamente porque el estado otorga permiso para que la gente se emborrache y haga de las suyas, si esto no se detiene a tiempo seguiremos viendo estos muertos, muchas riñas porque hay muchos bares, cantinas, estaderos, billares amaneciend
Opinión por:

josa

Mar, 03/05/2013 - 07:24
amaneciendo todos los fines de semana, porque el permiso es hasta las 4 a.m., en barranquilla la gente toma dmasiado y las cifras dicen que es la ciudad donde las riñas prevalecen. más que cualquiero otro desorden, iñas provocadas por el exceso consumo de licor, pero eso no les importa a la administración de la chucky noguera, cuando el secretario de gobierno y el inspector general de policia distrital se atreven aceptar medallas de merecimiento por cuenta de la asociación de dueños de bares y cantinas en un estadero gigante que hay en la ciudad, hace 15 días estos señores se atrevieron asistir al sitio lleno de borrachos para recibir las diostinciones y el motivo fue ese precisamente, reconocer que eos dos altos funcionarios hacen bien sus funciones con esos permisos exagerados, creánlo
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Mar, 03/05/2013 - 01:52
La ciudad más feliz e Colombia está en mano de los delincuentes, las pandillas, las mafias y la policía más incompetente y venal.
Opinión por:

cursor

Lun, 03/04/2013 - 21:43
Y el bojote de Samperra haciendo propaganda para la marihuana..., no jodas care elefante, no jodas.!.
Opinión por:

vas_a_morir_moe_wiiii

Lun, 03/04/2013 - 19:14
Y pensar que en el Portal del Norte de TransMilenio unos campeches mataron a un señor a puñaladas, ya que éste les reclamó por estar meando adentro de la estación, contra una de las paredes.
Opinión por:

vas_a_morir_moe_wiiii

Lun, 03/04/2013 - 19:14
Nada raro en Colombia, aquí matan por un celular o hasta por unos pocos pesos. No hay nada de respeto por la vida
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 03/04/2013 - 18:39
Quemenlo y tirenlo al mar.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 03/04/2013 - 17:55
Costeños de mierda y sus frases vacias como ¨Todo bien y bacaneria¨
Opinión por:

Flaculaopinayhace

Lun, 03/04/2013 - 21:21
QUE COMENTARIO TAN TÍPICO DE USTED!!!! UN PAYASO ENGENDRADO POR EL ANO DE UNA BURRA CON CHANCRO, ESO ES SU MADRE HIJO DE PUTA CHANCROSA Y CON MATERIA EN ESE GALLO.
Opinión por:

Capadoxia

Lun, 03/04/2013 - 17:52
Ummmm ¿iba a usar el baño? lo dudo mucho, ese par se cargaban bronca. Ni por el putas alguien qu eesta qu e se revienta de la vejiga o esta se se caga va a escapar facilmente luego de ocasionarle la muerte a otro.
Opinión por:

josomar

Lun, 03/04/2013 - 17:47
Esto ya no es intolerancia, es degeneramiento y locura, producto de ingerir licor y alucinógenos, un animal así debe ser condenado a la pena máxima y cuánto antes aislarlo de la sociedad.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 03/04/2013 - 17:44
degenerado... ojala le den de lo mismo, semejante escoria no sirve ni para abono
Opinión por:

malditasea

Lun, 03/04/2013 - 17:41
narcombia el riesgo es quedarse y sii no vaya a ser que te maten
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 03/04/2013 - 17:35
Uno con una cagada bien ijueputa y el otro trancando la puerta, lo levanto a pedos con mierda.
Opinión por:

eigonzalez

Lun, 03/04/2013 - 17:50
Tu lo que tienes es una verga bien atorada siempre.
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 03/04/2013 - 17:20
Habia que darle el turno al que tuviera mas afuera el bollo jajajajajajajajaj
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Lun, 03/04/2013 - 16:30
Dicen que el asesino del susto se cago, y patinaba sobre la mier.. Y por eso casi lo atrapan, ¡ pero que va esos tombos costeños son flojos y el muñeca de burra se les escapo!
Opinión por:

usarules

Lun, 03/04/2013 - 16:10
Crazy gringos.....
Opinión por:

HectorJulio

Lun, 03/04/2013 - 16:10
Pero eso si es mucha CAGADA...!!! y una cagada bien desesperada!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 03/04/2013 - 16:07
POR UNA RABIETAS MUCHO MARICA SE TIRO A LA FAMILIA Y LA VIDAªªª A ESCONDERSE PERO CON LA TECNOLOGIA SE AGARRA EN MENOS DE 8 DIAS ªª BESTIA BRUTO POR RABIETAS CONTROLE LAS EMOCIONES ªªª
Opinión por:

vicentochoa

Lun, 03/04/2013 - 16:05
Asqueroso costeño tenía que ser este asesino... gas
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio